Categories
Spanish Press Releases

Declaraciones del Legislador Presidente del Condado de Union Sobre el Reclamo de los Proyectos Afectados por el Cierre del Fidecomisio de Transporte

Condado de Union, NJ – El Condado de Union hoy ha entregado la notificación de una reclamación en contra  del Departamento de Transporte del Estado de New Jersey, debido al cierrre, de  cinco carreteras y  proyectos del puente como resultado d la Orden Ejecutiva No. 210 de parte del Gobernador Chris Christie, emitida el 8 de julio, la Orden Ejecutiva No.210, detuvo el trabajo en proyectos financiados por la Autoridad de Transporte, a través de todo el estado.

El Legislador Presidente del Condado de Union, Bruce H. Bergen dijo:

“El Condado de Union ha tomado su primer paso con el fin de tratar de proteger a nuestros residentes y empresas de las consecuencias perjudiciales de la Orden Ejecutiva No. 210. De nuevo insto una vez más al gobernador Christie a trabajar con el poder  Legislativo para disponer de fondos suficientes para el Fidecomisio de Transporte, y llevar este periodo de retraso  a un cierre rápido.”

La Orden Ejecutiva No.210 tiene obras paralizadas en la reconstrución de tres puentes del Condado y  dos proyectos de repavimentación anual.