Categories
Spanish Press Releases

Unánse a los Maestros Jardineros del Condado de Union en un servicio comunitario divertido, y sano al aire libre.

Residentes del Condado de Union que estén en búsqueda de una oportunidad de servicio comunitario que sea activa y divertida, están invitados a unirse a los Maestros de Jardinería de Rutgers en el Condado de Union. Los Maestros Jardineros  son capacitados y certificados expertos de Rutgers. No previa experiencia en jardinería es necesaria.

Ya se están aceptando inscripciones para empezar la próxima serie de entrenamientos. La fecha límite para inscribirse es el 31 de agosto.

“El curso de capacitación facilita a ambos expertos y  principiantes con una valiosa experiencia de aprendizaje mediante el servicio a la comunidad,” dijo Legislador Presidente Bruce H. Bergen. “El programa de Maestros Jardineros es una organización voluntaria creativa, activa, y la Junta de Legisladores se enorgullece al apoyar este programa meritorio.” 

La misión de los Maestros Jardineros  es compartir conocimiento, experiencia, y el amor por la jardinería a través de actividades comunitarias que incluyen jardines de barrios y proyectos de embellecimiento, educación, y alcance a personas mayores y personas con discapacidad.

El realce del programa es el Jardín de Demonstración del Condado de Union el cual está situado en Mountainside.  Los terrenos amplios y elaborados sirven como plataforma para el programa de donación, programas educativos, campamentos de veranos, y otras iniciativas de los Maestros Jardineros

Este Jardín de Demonstración también proveé oportunidades de explorar tendencias emergentes en horticultura urbana, como  jardines de lluvia y cosecha de agua de lluvia, y compartir estas experiencias con la comunidad.

El programa de Maestros Jardineros  está a cargo de la Extensión Cooperativa de Rutgers del Condado de Union. La Cooperativa es respaldada por la Junta de Legisladores como parte de un programa nacional de agricultura basado en la comunidad de condados a cargo del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Las oficinas de la Extensión están ubicadas en el Collen Fraser Building del Condado en Westfield, y el Jardín de Demonstración está ubicado en la Reservación de Watchung cerca del Trailside Nature and Science Center.

El programa de capacitación y certificación consiste de sesiones semanales desde el 18 de octubre hasta el mes de mayo del próximo año. Un cargo modesto cubre los materiales. Los alumnos se comprometen a 6 horas de servicio comunitario antes de que la capacitación termine, y un total de 60 horas de servicio a lo largo de un período de 12-18 meses.

Para obtener una inscripción para Maestro de Jardines, o para más información por favor llamar a Judi Laganga al número 908-9854 (ext. 2) o por correo electrónico a jlaganga@ucnj.org .as inscripciones se reciben hasta el día 31 de agosto.

Para más información de los programas de la cooperativa viste en line ucnj.org/rce