Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece la Primera Exposición Anual de Empresas

Inscribase hoy

Condado de Union,  NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union invita a los dueños de empresas locales, gerentes y comerciantes a inscribirse para la primera Expo Anual programada para el martes 20 de septiembre, 2016 de 5:00 p.m. hasta las  7:30 p.m. en el Clubhouse del Campo de Golf de Galloping Hill .

Las inscripciones están disponibles para participantes individuales y para empresas en la página ucnj.org/ucmb.

“La Expo es una expansión del Progama Union County Means Business designada para conectar el Condado de Union con la industria empresarial,” dijo el Legislador Presidente Bruce H. Bergen. “Ya sea que usted participe como un comerciante o como individuo, la Expo ofrece beneficios de una conexión efectiva de redes en un ambiente agradable.”

Ofreciendo una salida para los negocios locales para mostrar sus productos o servicios, esta Expo es una oportunidad para las empresas locales  para conocer e intercambiar ideas con otros empresarios y generar conocimiento de los mercados.

La Expo de Empresas es la primera feria de empresa a empresa ofrecida por la Junta de Legisladores del Condado de Union..

“La Junta de Legisladores está comprometida a apoyar los programas que edifican alianzas con otras empresas y conectarse con la comunidad para promover el desarrollo económico en el Condado de Union.”

Además la Junta de Legisladores este año incluye la colaboración para la Expo del Centro de Desarrollo de las Pequeñas Empresas de New Jersey, la Corporación de Desarrollo Económico del Condado de Union, la Cámara de Comercio de Elizabeth, la Cámara de Comercio Suburbana, Kean University, Union County College, y la Cámara de Comercio del Municipio de Union.

Para incribirse visite la página uncj.org/ucmb; o llame al Departamento de Desarrollo Económico del Condado de Union al 908-659-7412.