Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union es el Anfitrión del Dia de la Diversión de la Familia en el Parque Mattano con la Apertura del Parque Infantil

La Junta de Legisladores del Condado de Union se enorgullece en presentar un Día de Diversión Familiar, el sábado 24 de septiembre con la celebración de la apertura del primer parque infantil del Condado de Union. La celebración comienza a las  10:00 a.m. hasta 2:00 p.m., con con la ceremonia de apertura a la 1:00 p.m, en el Parque  Mattano.

“La Junta de Legisladores se ha comprometido en proporcionar acceso a oportunidades recreacionales para los niños y sus familias,” dijo el Legislador Vice Presidente Sergio Granados, quien también es el enlace con el Departamento de Parques y Recreación. “El nuevo parque infantil en Mattano, es el primero de esa clase  en el Condado de Union, y permitirá a los niños y jóvenes  jugar y divirteirse en un ambiente familiar.”

Presentado por la Junta de Legisladores del Condado de Union en conjunto con el Elizabeth Port Parent Support Group, y patrocinado por  PepsiCo, este evento incluye BBQ, y actividades para los nños y toda la familia.

El Día de Diversión Familiar tambien tendrá talleres interactivos con el equipo de football Eastwyck Saints y también con el Elizabeth Youth Soccer, (Equipo de Soccer Juvenil de Elizabeth) dándole a los padres la oportunidad de aprender más sobre estas actividades deportivas.

Diversión para todas las edades, el nuevo parque infantil en el Parque Mattano en Elizabeth, tiene un Carrusel, Columpios Tiovivo, Tobogán, Canales y mucho más.

Para más información sobre el nuevo parque infantil en el Parque Mattano o sobre el evento del Día de Diversión Familiar, puede contactar al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union al 908-527-4900 o visitar la página www.ucnj.org