Categories
Spanish Press Releases

Asistan a la Noche Club 4-H

Los 4-H Clubes del Condado de Union se están preparando de nuevo para una nueva temporada de diversión y aprendizaje la organización llevará a cabo una Noche de Club para darle una oportunidad a los participantes que estén interesados en convertirse en miembros, el viernes 23 de septiembre de 7 p.m. to 8:30 p.m. en el  Union County Vocational-Technical Magnet School, situado en el 1776 Raritan Road in Scotch Plains.

Los estudiantes en los grados de 1 a 12 se les anima a asisitir  al evento y ver si están interesados en participar en alguno de los diferentes clubes. Este año incluyen, Arco y flecha, Róbiotica con Legos, Cocina, Horticultura y más. También pueden conocer a los líderes de los diferentes clubes y conocer las actividades de los 4-H del Condado de Union.

“Los Clubes 4-H son gran parte de nuestra comunidad. Estos clubes estimulan a los jóvenes a explorar que en realidad les interesa, a la vez que se conectan con otros que también sienten de la misma manera,” dijo el Legislador Presidente Bruce H. Bergen. “Estos clubes enseñan a a los jóvenes la importancia de las diferentes habilidades para sobrevivir, como organización trabajo en equipo y liderazgo. La Junta de Legisladores esta orgullosa  en apoyar los Clubes 4-H y el enriquecer  las mentes de los jóvenes.”

Los 4-H Clubes del Condado de Union son manejados por el  Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union. El Departamento de Agricultura originalmente estableció los Clubes 4-H más de 100 años atrás en un esfuerzo para ayudar a las comunidades rurales que aprendieran la importancia sobre la agricultura y la salud familiar.

Este año también se incluye el tópico de Servicio Comunitario, Amantes y Defensores de Perros y Tecnología.  Existe un Club de Variedad para los estudiantes que desean explorar sus propios tópicos, dentro del ambiente de 4-H.

Los Clubes 4-H están abiertos para varones y hembras desde 1 a 12 grado. Los materiales tienen un costo de $10.00 por cada club y $5.00 por cada adicional en la misma familia, y se pueden pagar el viernes 23 de septiembre.

La asistencia a la Noche Club es por invitación solamente. Para recibir una invitación u obtener más información pueden ponerse en contacto con el Agente James Nichnadowicz al 908-654-9854 o  por correo electrónico a jnichnadowicz@ucnj.org o visite la página ucnj.org/rce