Categories
Spanish Press Releases

La Academia de Artes Escénicas del Condado de Union es Nombrada Máximo Galardón Nacional

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que la Academia de Artes Escénicas del Condado de Union ha sido Nombrada Máximo Galardón Nacional 2016, por el Departamento de Educación de los Estados Unidos..

APA e una de las cinco escuelas secundarias ganadoras que son parte del Distrito del Condado de Union Técnica y Vocacional. La Voc-Tech está situada en el 1776 Raritan Road en Scotch Plains.

“El Nombramiento de Máximo Galardón es una gran distinción para el APA,” dijo la Legisladora Linda Carter, quien es el enlace con la Junta de Educación de la Voc-Tech. “En nombre de la Junta de Legisladores quiero reconocer  a la comunidad de la escuela, estudiantes, familiars y a la facultad y personal, por crear un ambiente que fomenta una experiencia excepcional para todos.” 

APA es una de los 10 escuelas secundarias de New Jersey en recibir el Máximo Galardón en el 2016. A nivel Nacional solo 329 escuelas fueron seleccionadas para este premio.

“En todas nuestras escuelas el enfásis es el trabajo de equipo, respeto mutuo y el desarrollo de las personas como miembros de la comunidad,” dijo Peter Capodice, Superintendente de las Escuelas del Distrito Tecnico y Vocacional del Condado de Union. Esperamos compartir nuestras experiencias con otros distritos escolares a nivel nacional.”

El Departamento de Educación de los Estados Unidos desarrolló el Programa del Máximo Galardón en el 1982, como una forma de reconocer la excelencia academica entre las escuelas públicas y privadas, e identificar los elementos que eran más efectivos para que los estudiantes triunfaran. El programa está designado para mejorar la educación a nivel nacional.

Esta es la quinta vez que una Escuela del Condado de Union Vocacional y Técnica ha sido nombrada y honrada .El Magnet High School ha sido honrado dos veces y la Academia de Información Técnologica y el  Union County Technical High School cada una fueron ganadoras. Los estudiantes aprenden diferentes aspectos de las artes escenicas, como baile, danza, teatro y técnicas en dirección y producción. Ellos completan su ultimo año en Kean University.

La escuela tiene un indice de 100%  de graduación, con todos los estudiantes asistiendo a la Universidad.

Entre otros reconocimientos en el 2013 Newsweek clasificó a APA como una de escuelas principales a nivel nacional. U.S. News y World Report también nombraron a APA como una de las Mejores Escuelas Secundarias en el 2015.

Para más información pueden visitar la página ucvts.org.