Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi Presenta un Seminario de Entrenamiento para Notarios en NJ

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi será la anfitriona del Seminario de Entrenamiento para Notarios de New Jersey en el  John H. Stamler Police Academy situado en 1776 Raritan Road en Scotch Plains el viernes 8 de septiembre de 9:30 a 11:30 a.m.

El Juez Testamentario  James LaCorte, Esq. presentará los aspectos legales de ser un Notario Público.  La Sra.explicará el proceso de solicitud.

“El seminario de entrenamiento es designado para proporcionar a los notarios con información desde el punto de vista de profesionales de la comunidad con conocimiento y experiencia,” dijo la Sra. Rajoppi. “El curso cubre todos los aspectos de ser un Notario.”

“El seminario es también popular con notarios actuales, quienes desean asegurarse de que están al día con las cuestiones que afectan el Condado de Union,” añadió  Rajoppi. “Ofrecemos esta oportunidad como una cortesía profesional que beneficia a toda la comunidad, y todos son bienvenidos.”

Para inscribirse pueden usar la planilla que se encuentra en el sitio  ucnj.org/county-clerk o contactar a  Donna Connell al 908-527-4999 o dconnell@ucnj.org.

El espacio es limitado a 50 personas.

El costo de la isncripción es de  $5.00 e incluye un desayuno ligero y se require por adelantado para asegurar el espacio.

Los asistentes deben tener en cuenta que existe un código de vestimenta en  John J. Stamler Police Academy. Los pantalones jeans y zapatos tenis no son permitidos, y los hombres deben usar camisas de cuello.

Para más información sobre estos programas y servicios de la Escribana del Condado de Union pueden visitar la página ucnj.org/county-clerk o llamar al  908-572-4787.