Categories
Spanish Press Releases

Recicle Equipos Electrónicos en New Providence, el 16 de septiembre

Condado de Union, NJ – El Condado de Union patrocinará un evento de reciclaje de equipos electronicos el próximo sábado 16 de septiembre, para que los residentes del Condado de Union puedan deshacerse de computadores/ordenadores, televisores y otros equipos.

“Computadoes, monitores, televisores y otros equipos electrónicos contienen considerable cantidad de materiales peligrosos así como plomo, mercurio cadmio y es illegal botar estos equipos junto con la basura regular,” dijo Bruce H. Bergen Presidente de la Junta de Legisladores, “Hasta un 95% de los equipos electrónicos pueden ser reciclados. Esta es una forma responsable de mantener el medio ambiente libre de metales peligrosos..”

Casi el  95 porciento de los equipos electrónicos se pueden reciclar.

Los equipos que se aceptan  el 16 de septiembre son: computadores monitores, modems, teclados, impresoras, impresoras, escáners, vocinas, televisores, tabletas, video caseteras, máquinas de fax, teléfonos, placas de circuito, CD’s, DVD’s y videos. Lo único que tienen que haceer es llegar al lugar con los artículos desechables y el personal les ayudará a bajar los equipos del auto. No se necesita inscripción previa; pero si prueba de residencia del Condado de Union

Los equipos que no se encuentran en esta lista no se aceptan. Los residentes que necesiten deshacerse de refrigeradores, microhondas aire acondicionados, pueden traerlos al  Scrap Metal Recycling Program del Condado de Union.

Este evento tendrá lugar de 9:00 a.m. a  1:00 p.m. en Nokia, situado en el 600 Mountain Avenue en New Providence. .

El próximo evento del Condado de Union será el sábado 21 de octubre en Scotch Plains. Para más información  sobre los eventos de reciclaje puede llamar al 908- 654-9889 o visitar  el Buró de Reciclaje y Planeamiento del Condado de Union en la página ucnj.org/recycle.