Categories
Spanish Press Releases

Aprenda a como Defenderse de los Acosadores Cibernéticos

Con el continuo aumento de las redes sociales, un alarmante número de niños y jóvenes son objeto de los acosadores por medio de las redes. Para conocer más sobre estas tácticas de abuso cibernético, los padres y otros familiares que cuidan de estos jóvenes están invitados a participar en una presentación gratis sobre “Bullying & Our Children” /“Acosadores y Nuestors Hijos.”

Esta presentación especial se llevará a cabo el lunes 27 de noviembre de 6:30 a 8:00 p.m. en el Springfield Town Hall, situado en  100 Mountain Avenue en Springfield. No se necesita inscripción previa.

“Las Redes Sociales permiten que la juventud se mantega conectada con la familia y los amigos, expresando así su creatividad y el mundo que los rodea. Desafortunadamente, los jóvenes y niños se pueden encontrar con grandes peligros como que los estén acechando, pescando, sonsacando,” dijo el Legislador Presidente Bruce H. Bergen. “Este nuevo taller está designado para poner al día a los padres, abuelos y a los que cuidan de estos menores.”

Muchas veces los niños y jóvenes se sienten avergonzados de comunicarle a sus padres que son acosados, por lo tanto es muy importante para los padres y los que los cuidan que estén al tanto del uso de las redes sociales.

Bullying & Our Children contará con una presentación por el Investigador Especial del Estado y Detective del Condado de Union  Dawn M. Correia.

Este evento está patrocinado por el Vice Alcade de la ciudad de Springfield Maria Vassallo y la Junta de Legisladores en conjunto con el Departamento de Servicios Humanos , la División de Servicios Juveniles y la Oficina del Fiscal del Condado de Union.

Para más información sobre este  Taller, pueden llamar a la División de Servicios Juveniles al  908-558-2520 o visitar ucnj.org/youth.

#  #