Categories
Spanish Press Releases

Charlas Gratuitas en el Trailside Center en Febrero y Marzo

 

MOUNTAINSIDE, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar dos charlas gratuitas para adultos y estudiantes de escuela secundaria (high school) en el Trailside Nature y Science Center. 

“Vengan y disfruten de estos programas muy estimulantes este invierno en el ”, dijo el Legislador  Chairman Bruce H. Bergen.  “Es una forma de reunirse con sus amigos para una experiencia educative sin gasto alguno.”  

El viernes , 16 de febrero de 7:00 a  8:00 p.m. John Prescott, Coordinador de Programas de Historia de la Oficina del Condado de Union de Asusntos de Cultura y Herencia, rastreará la historia afroamericana, con relatos de nuestro condado  desde la Guerra Revolucionaria. Este relato reconoce y celebra la herencia y las contribuciones de los Afroamericanos en la comunidad del Condado de Union.        

           El sábado 24 de marzo de 2:00 a 3:00 p.m. Paul Cirillo Embajador del Sistema Solar de NASA presentará una gira fotografica de los planetas, asteroides y cometas en nuestro Sistema Solar. La charla también destacará las presentes y futuras misiones de NASA y del laboratorio de Propulsión Reactiva que ha planeado explorar estas maravillas celestiales. Habrá suficiente tiempo para preguntas y respuestas.  

           Para más información sobre los programas y actividades en el Trailside, por favor llamar al  908-789-3670 o visitar www.ucnj.org/trailside.  El Trailside Nature y Science Center está situado en 452 New Providence Road en Mountainside y es una instalación del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union.