Categories
Spanish Press Releases

Llueva o Truene La Trituradora Ambulante del Condado de Union Visitará La Ciudad de Scotch Plains el Sábado 7 de Abril

La Junta de Legisladores del Condado de Union, anuncia que  la trituradora ambulante  está programada para su primera función del 2018, este sábado7 de abril en la ciudad de Scotch Plains, llueva o truene.

Este evento se llevará a cabo en el Union County Vocational Technical School, situado en 1776 Raritan Road, Scotch Plains fde 9 a.m. a 1 p.m.

El siguiente evento se llevará a cabo en el  Parque Cedar Brook, en Plainfield el viernes 27 de abril.

Todos los residentes del Condado de Union tienen derecho a participar en este servicio. En un esfuerzo para acomodar a todo el mundo, hay un límite de cuatro cajas o bolsas de 10 libras cada una, o sea un total de 40 libras. Es preperible que traigan sus documentos en bolsas de papel , por favor remover todas las prescillas . Papeles o documentos húmedos no se aceptan.

Los documentos son puestos en contenedores de 96 galones que la compañia proveé. Luego se vacían en una cinta transportadora y pasan a la trituradora. Los participantes pueden quedarse a ver el proceso a través de una televisión de circuito cerrado. Los documentos destruídos son reciclados y enviados a los molinos de papel.

Este programa ha sido pagado con fondos del Departamento de Protección Ambiental y Mejoras de Reciclaje. Para obtener más información pueden llamar al (908) 654-9889 o visitar la página www.ucnj.org/recycle