Categories
Spanish Press Releases

Los Residentes del Condado de Union Pueden Recyclar Materiales Tóxicos en Scotch Plains, el 4 de Agosto

Municiones y Fuegos Artificiales son Aceptados – Sólo en el mes de agosto

“Gratificación”$5.00 tarjeta de regalo a los residentes que entreguen un termostato de mercurio

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union está ofreciendo una solución simple  para que entre todos podamos ayudar a crear un mejor medio ambiente. Los residentes pueden  deshacerse de todos los materiales y residuos dañinos como productos químicos, viejas gomas de automóviles termómetros de mercurio, municiones y fuegos artificiales en un evento de reciclaje el próximo sábado 4 de Agosto de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Este evento se llevará a cabo en el Union County Vocational-Technical School, en el  1776 Raritan Road en Scotch Plains.

“Este programa de deshacerce de productos dañinos que contienen químicos tóxicos favorece a los residentes,” dijo el Legislador Presidente Sergio Granados. “Si todos ponemos de nuestra parte, el resultado de este esfuerzo son hogares sanos y limpios para mejorar asi el medio ambiente familiar.”

Los residentes sólo tienen que llegar al lugar de depósito y los trabajadores descargarán sus vehículos.

El Escuadrón de Bombas de la  Policía  del Condado de Union se encontrará presente para colectar las municiones y los fuegos artificiales.

También este evento del 4 de Agosto tiene una gratificación por parte de la compañía Covanta, quienes a cambio de entregar un termometro de mercurio les regalarán una tarjeta de regalo de $5.00 de Home Depot.

“Covanta se siente orgullosa de asociarse al Condado de Union para este evento importante ,” dijo el Director de Ciencia Medioambiental y Asuntos de la Comunidad Kenneth Armellino.

Los materiales que se aceptan son, pintura de aceite, varnises, anticogelante, latas atomizadoras,  químicos de piscinas, pesticidas, diluyentes, extinguidores de fuegos, aceite de motores, filtros de aceite, gasolina, baterías, termostatos, bombillos ( que no estén rotos) y aparatos de tomar la presión arterial.

No se acepta pintura de latex . Los residentes deben secar la pintura con papel y botarla en su basura regular.

Sólo materiales en su empaque original serán aceptados. No se aceptan contenedores de más de cinco galones. Hay un limite de ocho gomas de automóviles por familia.

Prueba de residencia es necesaria.

Para más información pueden llamar al 908-654-9889. Para una lista completa de los materiales que serán aceptados el 4 de Agosto pueden visitar la página ucnj.org/recycle.