Categories
Spanish Press Releases

La Trituradora Móvil del Condado de Union Visitará la Ciudad de Union en Agosto

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el programa de la trituradora móvil para destruir papeles personales y confidenciales estará presente el sábado 11 de Agosto en Kean University en Union.

Todos los residentes del Condado de Union pueden hacer uso de este servicio. Hay un límite de cuatro bolsas o cajas por persona.

“Union County’s mobile document shredding service helps residents fight identity theft by providing a convenient, affordable way to shred confidential documents, and it helps the environment by conserving natural resources and sending more paper into the recycling stream,” said Freeholder Chairman Sergio Granados.

El evento del 11 de Agosto se llevará a cabo en  Kean University, 1000 Morris Avenue en la ciudad de Union, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., llueva o brille. 

Se prefiere que los documentos se traigan en bolsas de paper. No se aceptan carpetas o precillas, si el papel está mojado o húmedo no se acepta.  

Los documentos son puestos en contenedores de 96 galones que la compañia proveé. Luego se vacían en una cinta transportadora y pasan a la trituradora. Los participantes pueden quedarse a ver el proceso a través de una televisión de circuito cerrado. Los documentos destruídos son reciclados y enviados a los molinos de papel.  

Las revistas y papeles sin importancia se pueden reciclar semanalmente en su municipalidad.

Este programa ha sido pagado con fondos del Departamento de Protección Ambiental y Mejoras de Reciclaje.

Para más detalles sobre los próximos programas de reciclaje visite la página ucnj.org/recycling o llame al 908-654-9889.