Categories
Spanish Press Releases

Las Escuelas Secundarias del Condado de Union Pueden Obtener Subsidios para “Una Noche de Teatro en Union County”

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva Noche de Teatro en el Condado de Union, un programa de subsidio para teatro en las escuelas secundarias del Condado. Como parte de las iniciativas del Legislador Presidente Sergio Granados de Mover el Condado de Union hacia Adelante, el nuevo programa tiene como objetivo ayudar a cubrir los costos de las producciones teatrales de las escuelas secundarias y proporcionar el enriquecimiento de las artes para la comunidad en general.

“Los estudiantes de las Escuelas secundarias tienen una incredible profundidad en sus talentos, ya sea en el escenario o entre bastidores,” dijo el Legislador Presidente Sergio Granados. “A través de este programa de subsidio, esperamos poder ayudar a nuestras escuelas en expander y mejorar estas oportunidades enriquecedoras para los estudiantes, a la vez que se involucran a mas residentes en las artes escénicas.”

El programa de la Noche de Teatro del Condado de Union es financiado por Mover el Condado de Union hacia Adelante en conjunto con el Departamento de Espacios Abiertos , Preservación Historica, y Fondo Fiduciario de Reacreación para Niños del Condado de Union. Un total de $25,000 en subsidio será desembolsado  para ayudar a cubrir los costos de las producciones de teatro de las escuelas para la primavera y el otoño del 2019.

Las solicitudes para los subsidios deben ser sometidas a través del Director de la Escuela. Como condición para recibir esta ayuda se require de los que reciban el subsidio de promover a la comunidad en general de asistir a las producciones teatrales de las escuelas.

Solicitudes y una carta describiendo este nuevo programa han sido enviadas a todos los directores de las escuelas secundarias en los 21 Municipios del Condado de Union.