Categories
Spanish Press Releases

Inscribase para Votar Hasta el 14 de Mayo para Participar en la Elecciones Primarias de Junio 4

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le recuerda a los residentes que el 14 de mayo es la fecha límite para inscribirse y votar en las Elecciones Primarias del 4 de junio.

Los residentes pueden comprobar el estado de su inscripción en línea usando el enlace “Am I Registered?” en la página web de la Escribana del Condado de Union, o en la aplicación Union County Votes.

La Sra. Rajoppi también quiere recordarle a los residentes que tienen 17 años de edad que pueden inscribirse ahora y automaticamente son inscritos cuando cumplan 18 años usando el enlace “Are You 17?” aquellos jóvenes que se inscriban ahora y cumplan 18 años antes del 4 de junio pueden votar en las Elecciones Primarias.

Las planillas para inscribirse están disponible en línea a través del enlace “Register to Vote.”

Las planillas también se encuentran en la oficina de la Escribana en Elizabeth en el  2 Broad Street o en la oficina de  Westfield en el 300 North Avenue, y en la oficina de la Junta Electoral  en el 271 North Broad Street, Elizabeth. Todas los municipios también tienen planillas.

Para recibir una planilla por correo pueden llamar a la oficina de la Escribana del Condado al  908-527-4787.

Para más información sobre todos los programas y servicios, incluyendo las horas de oficina pueden visitar la página ucnj.org/county-clerk o llamar al 908-527-4787.