Categories
Spanish Press Releases

Seminario Público Explorando las Oportunidades de las Mujeres en Justicia Penal

La Junta de Legisladores del Condado de Union les invita a que asistan al seminario público y gratis que se celebrará en el Union County College  sobre “Women in Criminal Justice / Mujeres en Justicia Penal / Criminal,”  el  miércoles 9 de octubre,  de  2:00  a 4:00 pm en el Kellogg Building Habitación 517 K, situado en el  40 West Jersey Street, Elizabeth.

El evento es en colaboración entre la Oficina de Asuntos de la Mujer del Condado de Union y el Union County College.

“El campo de justicia penal / criminal proporciona muchas oportunidades para contribuir a la vida cívica  además de alcanzar estabilidad financiera e independencia económica,,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Estudiantes, mujeres empleadas  y mujeres que están en busca de empleo todas están invitadas a asistir.

Los panelistas incluyen el Fiscal del Condado de Union  Lyndsay V. Ruotolo, Jefe de Detectives Vincent G. Gagliardi, y ocho mujeres quienes actualmente tienen el rango de Detective, Sargento, y Oficiales del Aguacil del Condado de Union.

Los panelistas repasarán diferentes tipos de trayectoria en la rama de justicia penal/ criminal, y proporcionar a los asistentes con información sobre la información y antecedents involucrados en cada campo.

Habrá un panel de preguntas y respuestas después de la presentación.

Mujeres en Justicia Penal/Criminal es un evento gratis pero debido al espacio es necesario pre-inscripción al ucnj.org/women.

Para más información contacte a Jennifer Erdos, Coordinadora de la Oficina de Asuntos de la Mujer, del Condado de Union, jerdos@ucnj.org o llame al  908-527-4216.