Categories
Spanish Press Releases

Union County Non-Profits Invited to Free ADA Workshop

La Junta de Legisladores del Condado de Union invita a las organizaciones sin ánimo de lucro a un taller gratis  sobre el cumplimiento de las pautas e inclusión bajo la Ley de Americanos con Discapacidad /ADA. El taller titulado  “Accesibilidad, Inclusividad y ADA,” se llevará  a cabo el martes 1ero de octubre de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. en el Warinanco Sports Center, situado en el  1 Park Drive en el Parque Warinanco en  Roselle.

El taller está organizado por la Oficina de Asuntos de Cultura y Herencia del Condado de Union. Está abierto a todas las organizaciones de arte e historia, especialmente aquellas que reciben subsidios a través del Programa HEART del Condado de Union. Otras organizaciones sin fines pecunarios también pueden asistir.

“El ADA era una pieza de legislación histórica cuando se firmó en el 1990, y todavía hay muchas oportunidades de avanzar en su mandato para la inclusion y la  accesibilidad,” dijo la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “La Junta de Legisladores se encuentra orgullosa de ofrecer estos recursos educacionales  a todas las organizaciones ganadoras del subsidio y a las de un futuro.”

El panel está compuesto de los siguientes presentadores:

  • Robert Carr, ex Director de Programas y Servicios / ADA Coordinador de la Alianza de Teatro de New Jersey
  • Sean Dineen, Presidente de la Junta de Discapacitados y Doctor en Letras, del Condado de Union.
  • Kevin Illing, Presidente del la Junta de Sistema de Paratránsito del Condado de Union.

Este evento es gratis pero se necesita pre-incripción por medio de la Oficina de Asuntos de Cultura y Herencia  del Condado de Union que es una División del Departamento de Parques y Recreación, ya que el espacio es limitado. Por favor ir a la página ucnj.org/parks-recreation.

Para más información llamar al  908-558-2550.

El taller está financiado en parte por el Concilio de las Artes de New Jersey, una Agencia Asociada a la Fundación Nacional de las Artes., y  esta se presenta a través de la Oficina de Asuntos Culturales y de Herencia del Condado de Union que es una División del  Departamento de Parques y Recreación.