Press Release

For Immediate Release: September 23, 2019

El Condado de Union County Anuncia los Homenajeados con el Premio Herencia Hispana 2019

Premios Serán Presentados el 28 de Septiembre en Rahway

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union anuncia con orgullo  a los homenajeados del Premio Herencia Hispana 2019. Los  Premiados  serán honrados durante la Celebración del Condado de Union de la Herencia Hispana 2019 el 28 de septiembre en Rahway de 5:30 p.m. a 10:00 p.m. en el the Union County Performing Arts Center, 1601 Irving Street en Rahway. La Junta de Legisladores se está asociando con la Ciudad de Rahway para el evento, que es gratis y abierto al público.

“Ahora más que nunca es muy importante celebrar  la diversidad y los lazos culturales que edifican una comunidad fuerte,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski.

Los Homenajeados con el Premio Herencia Hispana 2019 son:

  • Premio Empresarial: Union County Latino American Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Latina del Condado de Union)
  • Premio Educación – Daniel J. Garay
  • Premio Liderazgo Comunitario – Jairo Labrador
  • Premio Seguridad Pública – Sgt. Ernesto M. Hernández      

La Junta de Legisladores del Condado de Union refleja las contribuciones cívicas de los ciudadanos Hispanos en la vida del Condado de  Union. Sus nueve miembros incluye al Legislador  Angel Estrada, quien fue el primer Cubano-Americano  electo a la Junta, y el Legislador Sergio Granados, quien es de descendencia Salvadoreño-Americano.

“La comunidad nacional Hispana continúa creciendo y dentro del Condado de Union representan más del 30% de  la población. La Junta de Legisladores continúa trabajando en mostrar nuestra diversidad,” comentó el Legislador Sergio Granados. “Este evento reunirá a todas las organizaciones Hispanas a lo largo del Condado de Union para una noche llena de diversion que destacará la cultura Hispana y el éxito de los Líderes Hispanos de la comunidad. Por este medio invitamos a todos los residentes que vengan a ser parte de este gran evento que une a los residentes de todos los origenes.”

Todos los asistentes están invitados a explorar la riqueza de la cultura hispana a través de su comida, música y disfrute.

Esta noche tendrá la presentación del comediante Mexicano-Americano  Steve Treviño, quien es nacionalmente conocido  por sus ideas únicas de los altibajos de la vida cotidiana. Los boletos son limitados. Contacte a Nathalie Hernandez, nahernandez@ucnj.org para hacer su reservación.

La Celebración de la Herencia y Cultura Hispanan 2019 es gratis, y el estacionamiento es gratis en el Hamilton Stage situado en el 360 Hamilton Street en Rahway.Este evento es coordinado a través de la Oficina del Condado de Participación en la Comunidad y su Diversidad. Para más información pongánse en contacto con la Coordinadora Nathalie Hernandez a nahernandez@ucnj.org  o llame al  908-527-4880.

Facebook Feed
twitter feed