Categories
Spanish Press Releases

Panel de Mujeres en Liderazgo de Carreras Técnicas

La Junta de Legisladores del Condado de Union en conjunto con la Oficina  de Asuntos de las Mujeres del Condado de Union y el Union County College presentan  un panel de información títulado  “Women in S.T.E.M.,/ Mujeres en S.T.E.M ” destinado a alentar a las mujeres a explorar carreras tradicionalmente en  manos de los hombres.

Este evento se llevará a cabo en el  Union County College de Cranford en el Teatro Roy Smith, 1033 Springfield Avenue el miércoles, 2 de octubre de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.

“Science, Technology, Engineering and Math (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matématicas) son industrias dominada por los hombres,” comentó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “El panel discutirá sobre la igualdad de género en el centro de trabajo, además de otros problemas. Mujeres representan  casi la mitad de la fuerza laboral de los Estados Unidos pero solamente hacen el 29% de la fuerza laboral en las carreras de S.T.E.M.” 

Un panel de mujeres profesionales de alto perfil  discutirán sobre sus propias trayectorias  hacia las carreras en el campo de S.T.E.M, así como los retos que enfrentaron en el camino para obtener los recursos relacionados con sus empleos.

Las panelistas también revisarán los diferentes tipos de carreras, y le proporcionarán a los asistentes con información sobre las calificaciones y antencedentes necesarias para poder seleccionar que rama que les interesa.

Este panel es un evento gratis pero se require pre-inscripción en la página ucnj.org/women.

Para más información comuniquese con Jennifer Erdos, Coordinatora , de la Oficina de Asuntos de Mujeres del Condado de Union a jerdos@ucnj.org o llame  al 908-527-4216.