Categories
Spanish Press Releases

Organizaciones No-Lucrativas del Condado de Union están Invitadas a un Taller Gratis sobre Desarrollo de Juntas

La Junta de Legisladores del Condado de Union invita a las organizaciones sin-ánimo de lucro dentro del Condado a que asistan a un taller gratis enfocado en el Desarrollo de Juntas Directivas . Los participantes aprenderán formas especificas de fortalecer y hacer crecer sus organizaciones.

El taller se títula “Board Members Are People Too / Miembros Directivos Son Personas También,”  y se llevará a cabo el lunes, 28 de octubre de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. en el  Liberty Hall Wagon Shed, situado en el 1003 Morris Avenue, in Union.

 “La Junta de Legisladores se enorgullece en ofrecer esta  oportunidad de desarrollo professional a las organizaciones sin fines de lucro del Condado de Union,” comentó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Es muy importante que estas organizaciones estén equipadas con la destreza necesaria para proporcionar los mejores servicios  a los residentes del Condado de Union.”

Este taller es abierto a todas las organizaciones de arte, historia y de servicio, especialmente aquellas que recibieron fondos a través del programa  del Condado de Union  HEART, Arte Local e Historia. Otras organizaciones también son bienvenidas.

El taller será conducido por Pat Bohse, una consultura de administración con más de tres décadas de experiencia trabajando con organizaciones sin fines de lucro. La Sra. Bohse es una oradora reconocida nacionalmente que proporciona servicios como entrenamientos y talleres y facilita retiros relacionados con el desarrollo de juntas directivas, trabajo de equipo y recaudación de fondos, desarrollo de personal y más. 

Los asistentes aprenderán lo siguiente:

  • Como hacer una auditorٕía de la junta.
  • Como entender la importancia de los estatutos y tener un plan estratégico.
  • Como desarrollar descripciones de trabajo para miembros de la junta, oficiales y comités.
  • Los procedimientos para reclutar, retener y recompensar tanto a los miembros de la junta como a los oficiales.

Recursos y herramientas serán proporcionados. El evento es gratis pero sin embargo, previa inscripción es requirida a https://ucnj.org/parks-recreation/cultural-heritage-affairs/board-members-are-people-too/.

Parte de los fondos de este evento vienen del Concilio de las Artes del Estado de New Jersey, una Agencia Asociada con la Fundación Nacional de las Artes. Y es presentada  a través de la Oficina de Asuntos de Cultura y Herencia del Condado de Union, una división del Departamento de Parques y Recreación.

Para más información llame a la Oficina de Asuntos de Cultura y Herencia del Condado de Union al o por correo electrónico a Martha Sturm al msturm@ucnj.org.