Categories
Spanish Press Releases

Eventos de Reciclaje Gratis en el Condado de Union

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar la programación de los eventos de reciclaje para el año 2020, que están disponibles a todos los residentes comenzando en marzo y culminando en el mes de noviembre.

“Estos eventos gratis se encuentran dentro los más populares del Condado de Union, con miles de residentes participando cada año,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Es una forma fácil y conveniente de ayudar a conservar los recursos naturales y proteger el planeta.”

El Condado de Union ofrece eventos para llevar los materiales dañinos y peligrosos para el hogar en diferentes lugares a través del Condado. La Trituradora Ambulante del Condado también se desplaza en varios sitios para destruir documentos personales y confidenciales.

El Condado de Union ofrece un programa dos veces al mes para deshacerse de chatarra o metales. Los residentes pueden traerlos a los lugares designados en Cranford y Rahway.

El Condado también proporciona  el reciclaje de artículos especiales a través de los centros de reciclaje, incluyendo diez municipalidades. También hay lugares  a donde se pueden llevar el aceite de motor y los filtros.

Los residentes que necesitan reciclar televisores, ordenadores, impresoras, u otros  artículos electrónicos pueden ponerse en contacto con el coordinador de su municipalidad.

Se les pide a los residentes del Condado de Union de no poner dentro de los latones de reciclaje bolsas plásticas.

En apoyo a todo el estado de New Jersey existe una campaña dirigida al pública para crear conciencia entre los residentes de reducer el uso de bolsas plásticas y productos plásticos.

Para más detalles sobre los programas de reciclaje gratis patrocinados por el Condado de Union pueden buscar en la página ucnj.org/recycle o llamar al la linea directa de Reciclaje del Condado de Union al 908-654-9889..