Categories
Spanish Press Releases

Recordatorio: La Fecha Límite para Cambiar de Partido y poder Votar en las Elecciones Primarias de Junio es el 8 de Abril

La Junta Electoral del Condado de Union le recuerda a los votantes que planean cambiar de partido que lo deben hacer antes del 8 de abril, para poder participar en la Elección Presidencial Primaria el 2 de junio.

“Los votantes a menudo no se dan cuenta que la fecha límite para cambiar de partido es mucho antes que el día de las Elecciones Primarias,” dijo la Administradora de la Junta Electoral Nicole DiRado. “Si planean cambiar de partido antes del 2 de junio, los cambios deben ser recibidos a la Junta Electoral el 8 de abril.”

La Sra. DiRado  les recuerda llamar a la Junta Electoral al  908-527-4123 para confirmar el partido en que están inscrito.

En el caso de que el votante quiera cambiar a otro partido, las formas necesarias se les pueden enviar por correo llamando al 908-527-4123, o descargando la forma en la página https://nj.gov/state/elections/assets/pdf/forms-party-affiliation/party-affiliation-form.pdf for an English form.

Para Español use https://nj.gov/state/elections/assets/pdf/forms-party-affiliation/party-affiliation-form-spanish.pdf.

Aquellos votantes que no tienen partido lo pueden hacer el dia de las Elecciones Primarias el 2 de junio.

Para cualquier información sobre la Junta Electoral del Condado de Union pueden llamar al 908-527-4123 o visitar la página ucnj.org/ucboe.