Categories
Spanish Press Releases

Se les Aconseja a los Votantes del Condado que hagan Vote-por-Correo durante el Brote del COVI-19

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi les aconseja a los votantes en riesgo que planeen con tiempo y usen la boleta de Votar-por-Correo para  particpar en las Elecciones Primarias, de acuerdo con las pautas de los funcionarios de salud con respecto al coronavirus COVID-19.

“Las personas que se encuentran en riesgo se les aconseja que se mantengan alejadas de los lugares llenos de personas y tratar de mantener distancia,” dijo la Sra. Rajoppi. “Con el brote del  COVID-19, existen más razones para usar la boleta de votar por correo y estar seguro que su voz sea escuchada el Día de la Elecciones Primarias.”

Bajo la ley estatal de New Jersey, cualquier votante puede usar las boletas de Vote-por-Correo.

“Cada Voto-por-Correo es contado en cada elección, lo mismo que si la persona fuese en persona,” añadió la Sra. Rajoppi.

Se les aconseja a los votantes que usen el votar por correo como una rutina, para evitar cualquier circunstancia que pueda prevenirlos de votar en persona el Día de las Elecciones.

Aquellos votantes que nunca hayan usado el Votar-por-Correo pueden aplicar ahora visitando la página de la Escribana del Condado de Union unioncounyvotes.com para descargar el formulario. Para recibir una planilla por correo pueden llamar a la oficina de la Escribana División de Elecciones al 908-527-4996.

Después que el Votar-por-Correo sea aprobado, el votante puede recibir su boleta antes del Día de las Elecciones. Este año las Elecciones Primarias se llevarán a cabo el martes, 2 de junio. Las Elecciones Generales serán el martes, 3 de noviembre.

Para más información sobre los programas y servicios de la Oficina de la Escribana del Condado de Union visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.