La Escribana del Condando de Union anunció los nuevos procedimientos para los solicitantes de pasaportes para seguridad de los consumidores y el personal de trabajo debido a la preocupación durante el brote del COVID-19.
La oficina principal de la Escribana, situada en el Edificio Judicial del Condado de Union en Elizabeth cerró hoy 20 de marzo, hasta próximo aviso.
La oficina de servicios de Pasaporte de Westfield también ha sido cerrada.
“El Departamento de Estado anunció esta semana que han parado todos los servicios en persona en todos los centros de pasaporte, dijo la Sra. Rajoppi. “Los residentes del Condado de Union que necesiten renovar sus pasaportes pueden hacerlo por correo. Las instruciones están en las planillas en la página travel.state.gov.”
El Departamento de Estado honrará todos los servicios acelerados de pasaportes sometidos antes del 18 de marzo, con dos o tres semanas de servicio. Renovaciones regulares y nuevos pasaportes se demorarán debido al brote del COVID-19. Además una prohibición en todos los viajes internacionales ha sido anunciado por el Departamento de Estado.
Las personas que necesitan nombres comerciales, derechos de retención de construcción, certificados de la escribana, exenciones de impuestos de herencia, se les recomienda que manden sus pedidos por correo para ser procesados, No se conducirá servicio en persona.
“Estoy agradecida por la cooperación de los residentes del Condado de Union durantes estos tiempos dificiles,” añadió la Sra. Rajoppi. “Nuestra prioridad es la seguridad y la salud.”
Los notarios que reciban sus papeles durante este tiempo, deben saber que el Deaprtamento del Tesoro del Estado de New Jersey ha extendido los 90 días de juramentación, para información pueden visitar la página state.nj.us/treasury/revenue.