Categories
Spanish Press Releases

EL Centro de Pruebas del Condado de Union de COVID-19 Se Expande a el Personal de Emergencia y Ciertos Trabajadores de Salud en New Jersey

Procedimiento de telemedicina es incluído en respuesta a la necesidad estatal
 

Condado de Union, NJ – Para poder ayudar al personal clave de emergencia a que reciban la prueba del COVID-19 lo antes posible, el Centro de Pruebas del Condado de Union de  COVID-19 en Kean University está disponible al personal de respuesta inmediata y a ciertos trabajadores de salud en New Jersey, sin importar el lugar de residencia.

 
Los cubiertos por este nuevo procedimiento son: bomberos, oficiales de la policía, EMT (tranportadores médicos de emergencia), telecomunicadores del 911, Cuerpo de Reserva Médica, todos los trabajadores de hospitales, personal en los hogares de ancianos y ayudantes de salud en el hogar.
 
Este servicio es en respuesta a la limitada disponibilidad de pruebas en todo el estado.
 
“El Condado de Union está tomando esta medida estatal para apoyar al personal de emergencia en New Jersey, para los que necesiten la prueba se la puedan hacer sin tener que esperar,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella.
 
Comenzando hoy, el personal de respuesta inmediata y ciertos trabajadores de salud en New Jersey que estén en necesidad de hacerse la prueba del  COVID-19, sin importar el lugar donde residen pueden tomar los siguientes pasos:
1. Llamar al Centro de Pruebas del Condado de Union  908-373-5105 (no se permite nadie en persona).
2. Discutir los síntomas por teléfono con una enfermera. La enfermera le hará una cita en el Centro de Pruebas para los pacientes que cumplan con las pautas establecidas por el CDC (Centro de Control de Enfermedades).
3. Las personas con una cita pueden dirigirse al Centro de Pruebas a la hora acordada (no necesitan receta del doctor).
 
Además personas que tengan síntomas del COVID-19 y sean residentes del Condado de Union pueden llamar al Centro de Pruebas 908-373-5105 y seguir el proceso via teléfono.
 
“El Centro de Pruebas sirve a cada paciente que cumpla con las pautas del CDC. Aunque no tengan seguro de salud o médico primario. COVID-19 no conoce barreras y nuestra respuesta es ayudar durante esta crisis,” enfatizó el Presidente Mirabella.
 
El Centro de Pruebas está situado en Kean University, Morris Avenue en Union. Está abierto de lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
 
El Centro de Pruebas está disponible por medio de auto solamente. Las pruebas son gratis.
 
Para más información durante el brote del  COVID-19, visite la página ucnj.org/coronavirus-update.
 
Información general del  COVID-19 y asistencia por teléfono  24/7, visite la página del Departamento de Salud de  New Jersey nj.gov/health/cd/topics/covid2019.
#  #