Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union le Aconseja a los Residentes que Hacer si necesitan Hacer Registro de Propiedades durante la Crisis del COVID-19

 La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le recuerda a los residentes que servicios esenciales, que incluyen transacciones con propiedades y asuntos de las elecciones del 2020, han continuado durante la crisis de salud pública del COVID-19.

“Este es un asunto muy importante para los residentes y negocios del Condado de Union,” dijo la Sra. Rajoppi.

“Mi personal continua proporcionando todos los servicios necesarios para la economía del Condado de Union, además del proceso electoral que es tan importante para los residentes, y me gustaría darle las gracias al público por su cooperación durante estos tiempos tan difíciles.”

En New Jersey, las Escribanas del Condado se les require registrar las propiedades durante dos días y proporcionar al público con la información durante el mismo período de tiempo.

“En en el mes de marzo mi oficina registró mas de 8,200 transacciones, o sea 400 documentos diarios,” expresó la Sra. Rajoppi. “Fue el mes más ocupado que hemos tenido.”

El registro de propiedades durante el mes de marzo generó al Condado de Union un total de $743,207 siendo el total del ingreso de  $2.48 millones por los primeros tres meses del año 2020.

La Escribana del Condado de Union tiene un personal rotante para mantener los servicios esenciales en función durante la crisis de salud pública del COVID-19.

Election activities of the County Clerk have also continued during the COVID-19 outbreak, including receiving nominating petitions, designing ballots for machines and mail, and processing more than 30,000 vote by mail applications in preparation for the  presidential primary election.

“Les recomiendo a todos los votantes del Condado de Union que usen la boleta de Vote-por-Correo que se puede obtener sin tener que venir en persona a mi oficina,” añadio Rajoppi.

Para información en como  Votar-por-Correo, visite la página de la Escribana  al www.UnionCountyVotes.com, o llame a la División de Elecciones al 908 527-4996 de 8:30 am a 4:30 pm de lunes a viernes.
                                                                                   #  #