Categories
Spanish Press Releases

Los Legisladres del Condado de Union Anuncian la Distribución de 100,000 Máscaras Quirúrgicas a los Residentes a lo largo del Condado

La Junta de Legisladores del Condado de Union distribuirá 100,000 máscaras facilaes entre los  21 municipios como parte de una campaña de seguridad en todo el Condado “Mask Up UC,” (Enmascarar al UC) para que todos los residentes usen máscaras para su seguridad y de los otros residentes contra el contagio del COVID-19.

“Estas máscaras serán proporcionadas gratis a las diferentes agencias locales que están trabajando con el personal del Condado,para que estos determinen e identifiquen quienes las necesitan,” expresó el Legislador Presidente Alexander Mirabella.

 

“La iniciativa de  ‘Mask Up UC’ ayudará a la necesidad crítica  que están sufriendo los residentes para prevenir el contagio del  COVID-19. Apoyando a nuestro condado en este esfuerzo, esperamos continuar progresando hacia una seguridad que nos permita restaurar la actividad ecónomica y continuar con nuestras vidas cotidianas de nuevo,” dijo la Legisladora Presidenta del Comité de Seguridad Pública Angela R. Garretson.

 

“Luchando contra la crisis del COVID-19 todos unidos, comprando y distribuyendo estás máscaras gratis, esperamos asegurarles a todos en el Condado de Union que los estamos ayudando a proteger a nuestra comunidad,” dijo el Administrador del Condado Edward T. Oatman.

 

Los detalles de la distribución están siendo manejados por el Condado se distribuirán a los municipios y otras agencias.

Entre otros esfuerzos para responder al COVID-19, el Condado de Union ha proporcionado más de 18,000 pruebas gratis en el Centro de Pruebas del Kean University desde su apertura el 23 de marzo pasado.

Para más información y fechas sobre los servicios del Condado de Union durante la crisis del COVID-19,pueden visitar la página ucnj.org/coronavirus-update.