Categories
Spanish Press Releases

Fechas de Programación de Auto-Cine y Películas en el Parque Gratis

La Junta de Legisladores del Condado de Union anunció la programación para las series de las peliculas que tendrán lugar este verano en los parques.
 
“La Junta de Legisladores se complace en ofrecer esta oportunidad para nuestros residentes a que disfruten  ‘una noche al aire libre en el cine’ con sus familias mientras se mantienen seguros durante la crisis del COVID-19,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella.
 
Películas en el Parque
14 de julio – Warinanco Park en Roselle, NJ – Abominable
4 de agosto – Rahway Park en Rahway, NJ – Secret Life of Pets 2
11 de agosto – Watchung Reservation en Mountainside, NJ – The Lion King (version del 2019)
 
Auto-Cine
21 de julio – Union County Vo-tech en Scotch Plains, NJ – Frozen 2
14 de agosto – Union County Vo-tech en Scotch Plains, NJ – Scoob
15 de agosto  – Union County Vo-tech en Scotch Plains, NJ – Scoob
 
Todas las películas son gratis y comienzan al anochecer. Los asistentes deben traer su comida y bebida (no alcohol). No habrá ni bebidas ni comidas para comprar. Estos eventos  se ejecutan en cumplimiento de las órdenes estatales del COVID-19, además del distanciamiento social y otros protocolos. 
 
Para las películas en los parques la distancia social es de seis pies entre cada grupo familiar. Las máscaras deben ser usadas en todo momento que estén en el parque. También las mascaras son requiridas al usar los baños portátiles.
 
Las películas de Auto-Cine están abiertas a todos los residentes del Condado de Union y se require inscripción previa.. Una inscripción se require por auto. Los residentes pueden visitar la páginahttps://tinyurl.com/DriveUpMovieLa inscripción para el Auto-Cine se abrirá a las 9 a.m. una semana antes de la fecha indicadda. Debido al espacio limitado las reservaciones serán en orden de llegada.
 
Para continuar con el protocolo del distanciamiento social en los Auto-Cines no se permiten bicicletas o sillas fuera de los autos. Los vehículos estarán a una distancia de 6 pies uno del otro. Baños portátiles están disponibles. Máscaras y guantes son requeridos para usar los baños. Los asistentes deben estar dentro de sus vehículos (a no ser que necesiten usar el baño).
 
Más detalles estarán disponibles a los residentes cuando se inscriban.