Categories
Spanish Press Releases

La Junta Electoral del Condado de Union le Aconseja a los Residentes de Opciones Adicionales de Votar-por-Correo en la Elecciones Generales

Más cajas de entrega estarán disponible; los vortantes también pueden entregar sus boletas en persona el Día de las Elecciones.

La Administradora de la Junta Electoral Nicole DiRado le aconseja a los votantes del Condado de Union que habrán oportunidades adicionales para emitir su Vooe-por-Correo, antes del Día de la Elección Presidencial y el martes, 3 de noviembre Día de las Elecciones Generales bajo las reglas establecidas por medio de la Orden Ejecutiva 177 del Gobernador de New Jersey Phil Murphy.

“Las medidas trazadas en la nueva Orden Ejecutiva proporcionará más opciones para los votantes del Condado de Union para Votar-por-Correo en esta imnportante elección presidencial, mientras se cuidan de la contaminación en contra de la infección del COVID-19 virus,” dijo la Sra. DiRado.

Bajo la nueva orden Ejecutiva firmada por el Gobernador Murphy el Viernes, 14 de agosto, todos los votantes activos recibirán una boleta por correo antes de las Elecciones Generales.lot as y deben devolverla en la fecha prescrita usando uno de estos métodos.

• Use el sobre con franqueo pagado para devolver la boleta a laJunta Electoral usando el Servicio Postal. Los votantes que escojan ese método se les pide que lo hagan enseguida para evitar cualquier problema. Note: que las boletas serán contdas si se reciben en la Junta Electoral hasta el 10 de noviembre.
• Depositen la boleta en las cajas de entrega. El Condado de Union tenia cinco cajas para la Elección Primaria, y ahora añadirá cinco más por un total de 10 para la Elección General. Todas las boletas depositadas en la cajas son recogidas diariamente por un grupo de trabajadores de la Junta Electoral del Condado de Union.
• Pueden entregar la boleta en persona a la oficina de Junta Electoral del Condado de Union/ Union County Board of Elections en Elizabeth, en el 271 North Broad Street. Las boletas también pueden ser llevadas a la Oficina de la Escribana del Condado de Union a cualquiera de sus dos oficinas, situadas en el 2 Broad Street, Cuarto 113, Elizabeth o en el 300 North Avenue East, Westfield. Los votantes que quieran entregar sus boletas en persona deben llevar una identificación como Licencia de Conducir o una Identificación del estado de NJ.

El Día de las Elecciones, martes, 3 de noviembre, las cajas de entrega en la Junta Electoral permanecerán abiertas hasta las 8:00 p.m.

Los votantes también pueden enregar su Voto-por-Correo el Día de las Elecciones en su colegio electoral. Una lista completa de los colegios electorales estará disponible para el 15 de septiembre en la página ucnj.org/boe.

Los votantes que no tengan una boleta de Votar –por –Correo, pueden votar en su colegio electoral el Día de las Elecciones. Todas las personas deben votar en una boleta de papel provisional. Las máquinas solo están disponibles para personas con discapacidades que no pueden usar una boleta de papel.

Para intrucciones adicionales puede visitar la Junta Electoral en línea.

Puede llamar a la Junta Electoral al 908-527-4123 o por correo electrónico ucboe@ucnj.org.