Categories
Spanish Press Releases

Presentación Gratis de “Trolls World Tour” en el Parque Warinanco el Martes, 25 de Agosto

El Evento se conducirá conforme a las reglas del estado de prevención de contaminación del COVID-19.

La Junta de Legisladores del Condado de Union ha anunciado la proyección de la película, “Trolls World Tour” el martes, 25 de agosto, en el campo de cricket en el Parque  Warinanco situado en Roselle. La proyección es gratis y comienza al anochecer. No se necesita pre-inscripción.

“La Junta de Legisladores se complace en continuar ofreciendo oportunidades para nuestros residentes a que disfruten “una noche viendo películas bajo las estrellas” con sus familias mientras se mantenienen seguro durante la crisis del ,” dijo el Legislador Presidente  Alexander Mirabella. “Poder caminar hasta el parque y ver la proyección es una forma de pasar tiempo con su familia y disfrutar el buen tiempo del verano.”

Este evento se llevará conforme al protocolo que exige el estado para evitar la contaminación del COVID-19, con respecto al distanciamiento social y el uso de mascarillas. Círculos de distanciamiento social se dibujaran en el suelo para ofrecer espacio adecuado entre los grupos. Estos serán ocupados en orden de llegada.

Las máscaras son recomendadas en todos los parques del Condado de Union . Los asistentes deben mantener una distancia de 6 pies entre los grupos. Si necesitan usar los baños portatiles, también deben usar las mascarillas. Se le pide al público que traigan sus bebidas y bocadillos, ya que no habrá ninguna comida a la venta.

Para información en actividades del Departamento de Parques durante la crisis del COVID-19, visite la página ucnj.org/parks