Categories
Spanish Press Releases

La Fecha Límite Para Inscribirse para las Elecciones Generales es el 13 de Octubre

Ambas planillas de papel y en línea son aceptadas

 

Condado de Union, NJ – La Junta Electoral del Condado de Union les recuerda a los residentes que el 13 de octubre es la fecha límite para que los residentes que no están inscritos lo hagan , para que puedan votar en las Elecciones Generales del 3 de noviembre, 2020..

“Existen multiple opciones para que los residentes se inscriban para la próxima elección,” expresó la Administradora de la Junta Electoral, Nicole DiRado. “Aquellos que pueden votar lo pueden hacer en persona o en línea.”

La oficina de la Junta Electoral está abierta de lunes a viernes de 8am a 4pm para aceptar las inscripciones. El 13 de octubre es el ultimo dia para inscrirse, y la Junta Electoral estará abierta hasta las 9:00 pm para recibir las planillas. Las Oficinas de la Secretaría Municipal también aceptan las formas de inscripción de votantes.

Para descargar una forma del internet visite la página de la Junta Electoral del Condado de Union en https://ucnj.org/boe/voter-registration-information/. Esté seguro de imprimir y firmar su nombre.

Para inscribirse en línea los residentes deben visitar la página: https://voter.svrs.nj.gov/register y seguir las instrucciones. El Comisionado de Inscripciones de su Condado le notificará si

su planilla es aceptada. Si no es aceptadasele notificará como completar la aplicación.

Usted se puede inscriber para votar si:

  • Es ciudadano de los Estados Unidos
  • Si va a tener 18 en la elección próxima.
  • Si usted es residente del Estado y del Condado por 30 días antes de las elecciones.
  • Usted no está cumpliendo sentencia por un delito.
  • Desde el 17 de marzo las personas que están en probatoria pueden votar.

Para recibir una forma de inscripción por correo puede llamar a la Junta Electoral al  908-527-4123.

#  #