Categories
Spanish Press Releases

Condado de Union Proporciona Pruebas Bimensuales a todos los Maestros y Personal de Educación

Condado de Union– Pruebas a los Educadores para una Enseñanza Segura tendrá sus dos primeros eventos el 16 de octubre en Linden y el 27 de octubre en Clark.  

 

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar el lanzamiento de Pruebas ( a los Educadores y su Personal para una Enseñanza Segura). El Programa funcionará como un sitio de prueba móvil que visitará los distritos escolares a través del Condado para poporcionar pruebas a los maestros dos veces por mes. La administración de la escuela y el personal también recibirán las pruebas.

Las pruebas es un resultado de una sociedad entre el Condado de Union y el (UCEA) y la Asociación de Educación del Condado de Union. La meta del programa es traer union a la asociación de todas los municipios para darle la cobertura máxima a todas las escuelas que están trabajando en el Condado de Union. Esta pruebas móvil administrarán la prueba de saliva.

“La Junta de Legisladores está orgullosa de esta sociedad, para así continuar trabajando por la seguridad de nuestras comunidades,” dijo el Legislador Presidente, Alexander Mirabella. “Es especialmente muy importante que proporcionemos un ambiente seguro para los estudiantes a lo largo del condado mientras navegan en su aprendizaje durante esta crisis de COVID-19. Estas pruebas es un componente importante en nuestros esfuerzos de mitigar la propagación del COVID-19.”

La primera prueba programada se llevará a cabo el 16 de octubre entre las 3 p.m. y las  5 p.m. en Linden. La Unidad Móvil de Prueba estará situada en el estacionamiento del edificio de  la Junta de Educación en el 2 East Gibbons Street.

“Nuestro mensaje siempre ha sido de proveer las más altas medidas para la seguridad de nuestros niños y nuestro personal,” dijo el Presidente de la Asociación de Educación de Linden Eloy Delgado. “Teniendo acceso alas pruebas es la clave de asegurar la seguridad de todos en nuestra comunidad. Estoy muy orgulloso de haber podido crear esta sociedad con el Condado de Union para proporcionar las pruebas gratis del COVID-19 a nuestros empleados en las escuelas. Gracias a todo el personal que ha sido instrumental en hacer que esto suceda. Trabajando juntos podremos contener la propagación del COVID-19.”

La segunda Unidad Móvil de Prueba será el 27 de octubre de 3 p.m. a 5 p.m. en las Oficinas de (UCEA) Asociación de Educación del Condado de Union situada en el  77 Central Ave en Clark. Detalles de otros eventos serán próximamente anunciados.

“Gracias al Condado de Union por acomodar en las pruebas a nuestyros 13,000 educadores. Es nuestra responsabilidad minimizar el contagio y la propagación del virus,” dijo Lisa D. Palin, Presidente de UCEA. “Primero y antetodo, queremos la seguridad mientras continuamos en esta transición para poder proporcionar de nuevo la educación tradicional a nuestros estudiantes. Este es el primer pasap para parar el virus.”    

 

 

###