Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia Fechas y Lugares Adicionales para las Próximas Campañas de Vacunas Contra la Gripe/Flu

Las Vacunas para los Residentes del Condado de Union son por medio de Cita Previa

 

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union anunció nuevas fechas y lugares para la campaña de vacunaciontra la gripe/flu durante los meses de octubre y noviembre. El Condado está ofreciendo una serie de vacunas gratis en las comunicades locales para ayudar a los residentes que no tienen seguro de salud.

La vacuna de la gripe/flu es gratis a todos los residentes del Condado de Union de cuatro años en adelante. Citas previas son necesarias y los residentes pueden programar sus citas visitando la página  ucnj.org/flu o llamando al  908-518-4307. Máscaras son necesarias a todos los residentes que vayan por la vacuna. Se tomará la  temperature al llegar.

“Los expertos en salud pública están preocupados de que nuestros recursos  médicosse encuentren abrumados  si el brote de gripe/flu se combina con la crisis del  COVID-19,” dijo el Legislador Presidente del Condado de Union Alexander Mirabella. “Si usted nunca ha recibido una vacuna del flu antes, ahora es el tiempo de hacerlo, debemos mantener nuestra salud segura.”

La proteción en contra la gripe/flu es más importante ahora que antes debido a la epidemia del COVID-19.

Las personas que tengan fiebre, toz, estornudos, u otros síntomas no se serán admitidos. Residentes que estén experimentando síntomas  de la enfermedad deben consultar con su médico. symptoms of illness should check with their doctor. Persons with health insurance are advised to visit their local pharmacy or doctor’s office to receive the flu shot.

Las siguientes fechas han sido programadas por el Condado de Union para la campaña de vacunas contra la gripe/flu. Cada evento tomará lugar entre las horas de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

  • 22 de octubre, 22 – Roselle (Abraham Clark High School, 122 East 6th Street)
  • 29 de octubre, – Westfield (location to be determined)
  • 5 de noviembre, – Summit (Summit Community Center, 100 Morris Avenue)
  • 12 de noviembre, – Linden (St. Theresa Church, 131 E Edgar Road)
  • 19 de noviembre, – Rahway (Rahway Recreation Center, 275 East Milton Avenue)

Para actualizaciones adicionales visite la página del Condado ucnj.org/flu

La Campaña de Vacunas contra la Gripe/Flu del Condado de Union, está administrada por la Oficina de Manejo de Salud en el Departamento de Salud Pública, la Asociación de Enfermeras Visitantes y los voluntarios de la Reserva Médica del Condado de Union.

 

###