Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia otra Distribución de Alimentos el 7 de Noviembre

Esta distribución es un esfuerzo en conjunto  con el Banco Comunitario de Alimentos de New Jersey.

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union anunció que habrá una distribución de alimentos para los residentes del Condado de Union  que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19 el sábado,7 de noviembre comenzando a las en el estacionamiento del  Kean University, 1000 Morris Avenue en Union.articipantes deben seguir el letrero que indica la entrada. La distribución de alimentos es por orden de llegada. No se necesita previa inscripción..

La distribución de alimentos es coordinada por el Condado de Union  con el apoyo del  y el Banco Comunitario de Alimentos de New Jersey.

“La Junta de Legisladores del Condado de Union continuará programando estas distribuciones de comida,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Nuestros residentes continúan sintiendo los efectos de la crisis provocada por el COVID-19, y la inseguridad alimenticia es una gran preocupación. Esamos muy orgullosos de poder facilitar  este servicio a los que lo necesitan.”

“Le damos las gracias a nuestro asociado, el Banco Comunitario de Alimentos de New Jersey”, dijo el Legislador Sergio Granados quien sirve como Enlace a la Junta Asesora de Servicios Humanos.

Los residentes que deseen recoger alimentos deben venire n auto, peatones no son aceptados.

Al llegar cada residente debe presentar una identificación con su nombre y dirección e indicar cuantos personas vivir en su hogar. Estos recibirán una caja de comidad de emergencia y vegetales frescos que servirá para unos cuantos días . Solamente se entregará una caja de alimentos por auto.

“El aumento en la necesidad de alimentos entre nuestro vecinos en  New Jersey durante esta crisis es asombrosa, presentando un gran reto  a todo lo que el Banco de Alimentos ha visto en sus 45 años de historia,” dijo Carlos Rodriguez, Presidente del Banco Comunitario de Alimentos de New Jersey. “Esta sociedad que tenemos con el Condado de Union es lo que permite al Banco de Alimentos de continuar con su trabajo de ayudar a más familias e individuos que nunca antes.”

Este evento se llevará a cabo con todas las reglas establecidas para evitar el contagio del te COVID-19, manteniendo distancia social y el uso de mascarillas. Todos los residentes deben mantenerse dentro de sus vehículos con sus ventanas cerradas. Las cajas de comida serán puestas en el baúl de su auto por el personal.

Para una lista de futuras ditribuciones de alimentos, visite: https://ucnj.org/covid19/food-distribution-events/.

Si tienen preguntas o necesita informaciónpuede llamar al 888-845-3434 o 908-558-2288.

Para saber sobre las actividades del Banco Comunitario de Alimentos de New Jersey, visite: https://cfbnj.org/.