Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Invita a los Que Buscan Empleo a la Primera Feria de Trabajo Virtual.

Existen oportunidades en el  Trinitas Hospital, Wakefern, Remarkable Foods, y Remarkable Dairies.

Condado de County, NJ – Los residentes del Condado de Union  que andan en busca de empleo están invitados a participar en la primera feria de trabajo virtual patrocinada por la  Junta de Legisladores  a través del  programa de servicios del Centro Americano de Empleos .

Representantes de grandes companies que incluyen, Trinitas Hospital, Wakefern, Remarkable Foods, y Farmland Dairies estarán disponible para hablar con los solicitantes de empleo via  Zoom, y conversar sobre las posiciones disponibles que cominezan con un pago por hora de $13.00 a $39.00.

Esta feria virtual se llevará a cabo el jueves, 12 de noviembre de 12:00 pm a 4:00 pm. Residentes que quieran participar deben inscribirse en la página  ucnj.org/virtual-job-fair.

“La nueva feria virtual edifica la fuerza  que existe entre las relaciones con los líderes de empleo en el Condado de County, y proporciona un ambiente seguro durante esta crisis del brote del COVID-19,” dijo el Legislador Presidente  Alexander Mirabella. “En nombre de nuestra Junta, quiero darle las gracias a todos aquellos que están participando.”

Los participantes en esta feria virtual deben vestirse profesionalmente y tener una copia de su resume, y estar preparados para contestar las preguntas a los representantes.

Las posiciones disponibles incluyen:

  • Wakefern: Selectores de Almacén (Jamesburg, primero y Segundo turno) y Elizabeth (segundo turno), comenzando a  $14/hr.
  • Remarkable Foods, en Cranford: “Chef on the Road” Choferes, Cocineros de Producción, Asociados para Preparar Alimentos, Trabajadores de Sanidad, Manipuladores de Almacén y materiales, $14-$20/hr.
  • Trinitas Hospital, en Elizabeth: Servicio, Oficina, Posiciones Técnicas y Clinicas (incluye Cuidado de Pacientes), Asistentes de Enfermería, Servicio de Alimentos, Limpieza Interna, ICU/OR Enfermeras y más), $13-$39/hr.
  • Farmland Dairies, en Newark: Chóferes de Camiones (CDL Class A&B), Ayudante de chóferes, y Almacén, $13-$23/hr.

El Centro Americano de Empleo proporciona empleo a los residentes del Condado de Union. Antes del brote del  COVID-19, el programa mantuvo un horario de ferias de trabajo en persona, programas de entrenamiento, eventos de información.

Para continuar proporcionando servicios de empleo durante la crisis del brote del COVID-19 el pasado mes de junio el Condado de Union lanzó el es  Union County Works, el primer virtual centro de empleo de New Jersey. Este portal incluye información para veteranos, jóvenes y a todos los residentes que estan en necesidad de saber de oportunidades de empleo. Para más detalles visite ucajc.org.