Categories
Spanish Press Releases

Los Legisladores del Condado de Union Anuncia Una Distribución de Alimentos el 219 de Diciembre

 La Junta de Legisladores del Condado de Union anuncia dos distribuciones de alimentos para los residentes del Condado de Union que han estado afectados por el virus  del COVID-19 el martes 29 de diciembre a las 9:00 am para residentes en auto o peatones  en el Parque Warinanco en la Pista de Patinaje ( Warinanco Sports Center), situado en Roselle.

Esta distribución de alimentos está abierta a todos los residentes del Condado, los alimentos serán distribuidos por orden de llegada. Los eventos tendrán lugar llueva o brille el sol.

La distribución de alimentos es coordinada por el Condado de Union con la ayuda del Banco de Alimentos de New Jersey, Gargiulo Produce y Breadsmith.

“Estas distribuciones de alimento se han convertido en parte de la vida de nuestros residentes  durante la pandemia del COVID-19,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Estamos orgullosos de poder continuar proporcionando estos recursos a nuestros residentes, especialmente durante el tiempo festivo.”

 Al llegar se necesita mostrar prueba de residencia de New Jersey e indicar cuantas personas viven en su hogares. Los residentes recibirán una caja con alimentos de emergencia que contiene un pavo, jamón o pollo además de latas y vegetales frescos, que será suficiente para varios días. Solamente se entregará una caja por familia.

Este evento es en conformidad con las leyes del estado por la pandemia del COVID-19 con respecto al distanciamiento social y al uso de máscaras. Todos los residentes en autos deben tener sus ventanillas cerradas. Las cajas de alimentos, serán colocadas en el maletero del auto.

Los peatones deben usar máscaras en todo momento y mantener distancia social. También deben traer un carrito para cargar las bolsas de alimentos.

Para preguntas e información los residentes pueden llamar a la línea del Director de UCDHS al 888-845-3434 o 908-558-2288.

Información sobre el Banco de Alimentos de New Jersey, visite: https://cfbnj.org

Información de Gargiulo Produce, visite la página: http://www.gargiuloproduce.com.   

Para información sobre Breadsmith, visite: https://www.breadsmith.com/cranford/.