Categories
Spanish Press Releases

Abre la Nueva Academia de Entrenamineto de Bomberos del Condado de Union/EMS

La Nueva Academia está situada en Linden en el Ex Centro Juvenil de Dentención

Foto: Comisionados de La Junta del Condado de Union Presidente Al Mirabella y Comisionado Sergio Granados se reunieron con el condado con los líderes localesa de bomberos y seguridad pública, y 44 reclutas de Hillside, Linden, Rahway y Union en la aperture de la nueva Academia de Entrenamiento de Bomberos en Linden. (Foto por Dave Pilmenstein)

 

Condado de Union- La Junta de Comisionados del Condado de Union ha cortado la cinta de apertura de la Academia de Entrenamiento para Bomberos. La nueva instalación tiene un salon de classes para ambos bomberos profesionales y voluntarios en entrenamiento y a la vez para continuar con su educación, a aquellos que están actualmente sirviendo..

Cuarenta y cuatro bomberos de Hillside, Linden, Rahway y Union han comenzado las clases en la nueva Academia, que antiguamente era el Centro  de Detención Juvenil del Condado de Union, situado en el 1075 Edward Street en Linden.

“Estamos orgullos de poder ofrecer una instalación para los Bomberos y EMT localizada en Linden, para que puedan completar su entrenamiento,” dijo el Comisionado Presidente Alexander Mirabella.

Los planes del future incluyen el desarrollo de catálogo de cursos con clases de seguridad pública con clases como CPR disponible al público en general.

“Estamos muy complacidos con nuestra nueva academia, hemos esperado por largo tiempo. Esto les da a los bomberos de varios municipios del Condado de Union la abilidad de comenzar sus carreras entrenandose juntos y crear nuevas relaciones. Se verán en los diferentes campos de trabajo durante sus carreras,” dijo Michael Scanio, Jefe del Departamento de Bomberos de la ciudad de Union y presidente de la Asociacón de Jefes de Bomberos del Condado de Union.

Actualmente el Condado tiene una instalación situada en Lower Road en Linden que continuará proporcionando un entorno realista para realizer entrenamiento de fuegos y quemaduras.

La Academia de Entrenamiento de Bomberes es operada por el Departamento de Seguridad Pública del Condado de Union. Para más información visite: ucnj.org/public-safety