Categories
Spanish Press Releases

La Junta de Comisionados del Condado de Union Anuncia una Distribución de Alimentos en Elizabeth, el 9 de febrero

Los alimentos serán distribuidos por orden de llegada; solo a residentes del Condado de Union, peatones solamente

Condado de Union, NJ La Junta de Comisionados del Condado de Union anuncia un evento de distribución de alimentos para los residentes del condado afectados por el COVID-19 el martes, 9 de febrero a las 10:00 a.m. en la Iglesia Inmaculada Concepción, 417 Union Avenue en Elizabeth.

La distribución de alimentos está coordinada por el Condado de Union con la ayuda del Village Supermarket y Gargiulo Produce.

“Las distribuciones de alimentos se han convertido en un salvavidas de nuestros residentes durante este tiempo tan dificil del COVID-19,” dijo el Presidente de los Comisionados del Condado Alexander  Mirabella. “Estamos orgullosos de poder continuar proporcionado recursos a los residentes de la parte occidental del Condado de Union.”

“Los residentes continuan enfrentando niveles sin precedents  en el desempleo, asuntos de viviendas e inseguridad alimenticia, y nosotros estamos ayudando a que puedan poner comida en sus mesas,” expresó el Comisionado  Sergio Granados quien también es el Enlace con el Consejo Asesor de Servicios Humanos . Le damos las gracias  al Village Supermarket y a Gargiulo Produce por su ayuda en este esfuerzo.”

No se necesita inscripción preliminaria. La distribución de alimentos  está abierta a todos los residentes del Condado de Union. Los alimentos serán distribuidos por orden de llegada.

Al llegar deben presentar prueba de residencia de  New Jersey e indicar cuantas personas residen en su casa. Los residentes recibirán una caja de emergencia con vegetales, productos lácteos  y de perecederos  suficiente para mantener a una familia por varios días. Solamente una caja será entregada por familia.

Este evento está establecido para mantener los protocolos requeridos por el estado en cuanto a las reglas  de seguridad para evitar la contaminación del COVID-19.

Para preguntas y más información, los residentes deben llamar a la línea del Director  UCDHS  888-845-3434 o 908-558-2288.

Para información sobre el Village Super Market, visite:  https://www.myvillagesupermarket.com.  Y para  Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.