Categories
Spanish Press Releases

La Fecha Límite para el Concurso de Poesía del Día del Árbol se Extiende Hasta el 26 de Marzo

Condado de Union, NJ – En reconocimiento del Día del Árbol, la Junta de Comisionados del Condado de Union de nuevo se une a la Junta Asesora de Áboles de Sombra del Condado de Union una vez más para patrocinar el Concurso de Poesía del Día del Árbol para los estudiantes del Condado de Union. La fecha límite se ha extendido hasta el 26 de marzo, 2021.

“La Junta de Comisionados está orgullosa de nuestros maestros y estudiantes que participan en la Celebración nacional  del Día del Árbol ,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Alexander Mirabella. “Árboles son un recurso clave en nuestra área densamente desarrollada y nosotros tomaamos la perservación de está comunidad seriamente.”

La participación en el Concurso del Día del Árbol está organizada a través de las escuelas. Cada escuela del Condado de Union ha recibido información de como entrar a sus estudiantes a que participen en el concurso. Para información adicional, los principales y personal deben contactar a Madeline Brigantino, Departmento de Ingenieriía y Obras Públicas al mbrigantino@ucnj.org  o 908-789-3653.

El concurso de poesía ofrece a los estudiantes del Condado de Union que se encuentran inscritos en las escuelas de 4to a 8avo grados , esta es una oportunidad para para que obtengan un mayor entendimiento del Día del Árbol animándolos a retratar la importancia de los árboles en el medio ambiente y enfocandose en los beneficios, la belleza y las contribuciones a nuestras comunidades.

Todos los poemas serán categorizados por grados. Un ganador será escogido por primer, Segundo y tercer premio en cada grado.Los ganadores serán invitados a presenciar una ceremonia de premiación virtual el 29 de abril a las 7:00 pm y serán reconocidos por la Junta de Comisionados del Condado de Union. 

El Día del Árbol ha sido observado nacionalmente desde el 1872, animándo al público a plantar y cuidar árboles. Este año se celebrará el 30 de abril.