Press Release

For Immediate Release: March 17, 2021

Lectura Virtual de Shout! en Honor del Mes Nacional de la Poesía

Condado de Union, NJ – En honor al Mes Nacional de la Poesía, la Oficina de Asuntos de Cultura y patrimonio del Condado de Union será el anfitrión de la nominada al  Emmy Award  Susanna Rich para una presentación virtual de  Shout! el 14 de abril a las  6:00 pm. Shout! es una colección de la poesía original de Ms. Rich, que recrea las experiencias de las sufragistas en su batalla para del Sufragio e Igualdad de Derechos durantes los momentos claves de la historia.

“Las Sufragistas lucharon por mucho tiempo por la igualdad de derechos, y es muy importanter que continuemos reconociendo esa lucha,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union Alexander Mirabella. “Estamos orgullosos de honrar el trabajo de los sufragistas y recordar su legado mientras celebramos el Mes Nacional de la Poesía con su presentación.”

Shout! está escrito del punto de vista de figuras de sufragistas centrales durante los momentos claves en la lucha por la igualdad de derechos desde el  1848 Seneca Falls Convención de los Derechos de las Mujeres y la ratificación en Tennessee en 1920 de la Enmienda Susan B. Anthony a las mujeres del siglo 21.

Admisión a Shout! es gratis en  Zoom. Para recibir el enlace de Zoom es necesario pre-inscripción al https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_x3PdqD03RKCF0V0gGHuXDg​.

Susanna Rich es una Profesora de Inglés en  Kean University. Rich se especializa en escribir poesía histórica. En el 2008, Rich fundó  Wild Nights Productions, que crea experiencias de poesía interactivas para audiencia de una sola mujer. Además de ser nominada para un Emmy Award, Rich ha sido ganadora del Fulbright Fellowship in Creative Writing y ha recibido numerosos premios y honores por su poesía.

Para saber más sobre Susanna Rich, visite susannarich.com. Para más información sobre  Shout!, visite wildnightsproductions.com/shout-poetry-for-suffrage/.

Este programa es financiado en parte por un subsidio de la Comisión Histórica de New Jersey una División de Asuntos Culturales en el Departamento de Estado. 

La Oficina de Asuntos de Cultura y patrimonio del Condado de Union es una división del Departamento de Parques y Recreación. Para más información sobre esta oficina visite la  página ucnj.org/parks-recreation/cultural-heritage-affairs/ o llame at 908-558-2550.

Facebook Feed