Categories
Spanish Press Releases

Comienza la Temporada de la Trituradora Ambulante en el Condado de Union en Scotch Plains, 27 y 28 de marzo

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union anuncian su primer fin de semana del 2021 de la Trituradora Ambulante . Documentos personales y confidenciales podrán ser triturados el sábado, marzo 27 y el domingo marzo 28.

“La Trituradura Ambulante es un gran servicio para los residentes del condado, ya que los ayuda a deshacerse de sus documentos confidenciales de un manera segura para evitar el robo de identidad, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Al Mirabella “Esto promueve todos los esfuerzos para mantener el reciclaje en nuestro Condado y continuar con la iniciativa de “Go Green.”

Los eventos del mes de marzo se llevarán a cabo en el Union County Vocational-Technical Schools, situado en el 1776 Raritan Road en Scotch Plains. Ambos eventos son de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. llueva o brille.

Para la seguridad de los residentes estos deben usar máscaras, mantener su ventanas cerradas y mantenerse dentro de sus vehículos durante todo el tiempo. Los materiales deben ser depositados en el maletero del auto para que el personal lo pueda retirar sin contacto con los pasajeros..

Todos los residentes del Condado de Union pueden usar este servicio gratis. Para poder servir a todos tenemos un límite de 4 bolsas de 10 libras cada una por vehículo.  Se pregfiere que use bolsas de papel. Los documentos no deben estar prescillados, todo plástico debe ser removido al igual que las prescillas. No se aceptan papeles húmedos. Los residentes deben continuar reciclandosus periodicos y revistas con su programa municipal.

Los documentos son depositados en contenedores de 96 galones, luego los documentos se vacian en una cinta transportadora y pasan a la trituradora . Los participantes son bienvenidos a ver el proceso a través de una televisión de circuito cerrado. Después son enviados a los molinos de papel y alli son reciclados. 

Este programa es financiado a través del Departamento de New Jersey de Protección Ambiental y  Reciclaje.

Para más información sobre todos estos programas pueden llamar al  908-654-9889, o visitar la página  ucnj.org/recycling.