Categories
Spanish Press Releases

Los Comisionados del Condado de Union les Invitan a la Apertura del Nuevo Parque Infantile en Nomahegan en Cranford el Domingo, 18 de Abril a las 11 a.m.

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union cortará la cinta para la aperturadel nuevo parque infantil en el Parque Nomahegan  situado en el 995 de Springfield Ave en Cranford este próximo domingo 18 de abril a las 11:00 a.m. .

“Según la temperatura empieza a calendar las familias buscan lugares donde llevar a sus hijos a que disfruten al aire libre y se mantegan activos,” dijo el Presidente de la Junta de Comiusionados Alexander Mirabella. “La Junta está orgullosa de facilitar a los residentes jóvenes con otro lugar donde puedan jugar de manera segura.”

El nuevo parque infantil reemplazó los antiguos aparatos por nuevos en dos areas, una para niños de 2 a 5 años y otra de 5 a 10 años. Ambas areas está equipadas con suficiente espacio para que los niños juegen.

“El Parque Nomahegan por mucho tiempo ha sido un lugar especial para las familias en  Cranford,” dijo la Comisionada Bette Jane Kowalski. “Como residente de Cranford, estoy muy feliz de que tengamos estas nuevas instalaciones e invite a todas las familias con niños que vengan a disfrutar del parque.”

El nuevo parque infantil tiene aproximadamente seis canals, rampas y cubiertas con escaleras de caracol, arcos, puentes colgantes, columpios, tambores plásticos y mucho más. La superficie es blanda y hecha de goma.

Los Ingenieros de Suburban Consulting Engineers diseñaron las nuevas instalaciones  y el equipo d Juegos es de la  Marturano Recreation Company. La instalación del equipo fue hecho por  Whirl Construction. La superficie de seguridad de goma fue instalada por Rubbercycle.

La apertura del Parque Infantil y el uso de estas intalaciones  se ejecutarán de acuerdo con las ordenes del estado sobre el COVID-19, con respect al uso de máscaras y distanciamiento social.

 

###