Categories
Spanish Press Releases

Los Comisionados del Condado de Union Inaguran el Nuevo Parque Infantil en Cranford en el Parque Nomahegan

April 18 – Union County cut the ribbon on the brand new playground at Nomahegan Park.
Elected Officials pictures with County residents:
Commissioner Chair Al Mirabella, Commissioner Bette Jane Kowalski, Commissioner Lourdes M. Leon, Commissioner Chris Hudak, Commissioner Andrea Staten, Commissioner Kimberly Palmieri-Mouded, Commissioner Sergio Granados, Senator Joe Cryan, Cranford Mayor Kathleen Miller Prunty, Cranford Deputy Mayor Brian Andrews

 

County of Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union a cabo una ceremonia de apertura de las nuevas instalaciones del parque infantile en el Parque Nomahegan  en Cranfor el pasado domingo, 18 de abril.

“Los residentes del Condado estaban ansiosos esperando la apertura de las nuevas instalaciones,” dijo el Comisionado Presidente Alexander Mirabella. “La Junta de Comisionados está feliz de que este día al fin llegó para que las familias puedan disfrutar  de este nuevo espacio principalmente los niños.”

Las renovaciones del parque infantil reeplazaron los equipos existentes que tenían más de 20 años y ahora se convirtieron en dos areas separadas, una para niños de 2 a 5 y otra para niños de 5 a 10 años. Ambas areas son completamente acesible con espacio de jugar para niños de todos los niveles.

“El Parque Nomahegan ha sido un lugar especial para las familias en Cranford,” dijo la Comisionada Bette Jane Kowalski. “Como una residente de Cranford, comparto la emoción de todos los presentes aquí hoy todos los que no están.”

El Commisionado Presidente Alexander Mirabella y la Comisionada Bette Jane Kowalski se les unió al evento Los Comisionados del Condado de Union Lourdes M. Leon, Chris Hudak, Andrea Staten, Kimberly Palmieri-Mouded y Sergio Granados. También presentes: Senador Joe Cryan, Alcalde de Cranford Kathleen Miller Prunty y Vice Alcade de Cranford  Brian Andrews.

El nuevo parque infantil tiene aproximadamente sies canales, rampas, cubiertas, escaleras de caracol, arcos de cámara,, puentes colgantes , columpios,  bongos y tambores de plástico. La superficie es blanda y el caucho está unido.

Suburban Consulting Engineers diseñaron  el nuevo parque infantilesigned y el  Equipo del parquet lo proporcionó Marturano Recreation Company. La instalación del Equipo la hizo  Whirl Construction. La superficie de goma fue instalada por Rubbercycle.

El uso de las instalaciones del parque se ejecutará de acuerdos a las órdenes del estado para el COVID-19 con respecto a máscaras y distanciamientoi social.

##