Press Release

For Immediate Release: April 20, 2021

Los Votantes del Condado de Union Reciben las Boletas de Vote-por-Correo en Sobres Color Amararillo Brillante para las Elección Primaria del 2021

Un nuevo sobre e instrucciones estarán incluídos en su boleta de Vote-por-Correo.

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union  Joanne Rajoppi anuncia a los votantes que están usado el Vote-por-Correo recibirán las boletas para la Elección Primaria del 2021 en sobres color Amarillo Brillante. Estos nuevos sobres han sido diseñados por la Sra. Rajoppi para que se distingan del correo común. 

Las Eleciones Primarias del 2021 son el 8 de junio.

Los votantes pueden reconocer sus boletas pues el sobre lleva las palabras, “CORREO OFICIAL BOLETA POR CORREO” en letras negras.

Este año la Sra. Rajoppi está introduciendo  un nuevo sobre con una ventana que se puede ver a través, que ha sido diseñada para el mejor proceso de las boletas. Cuando los votantes pongan sus boletas dentro del sobre, su dirección se verá en la ventana. 

Además cada boleta de Votar-por-Correo vendrá con instrucciones detalladas de como llenar la boleta.

La Oficina de la Escribana del Condado de Union, comenzará a enviar las boletas de Vote-por-Correo para la Elección Primaria del 2021  al final de esta semana, para aproximadamente  40,000de los votantes del condado que han pedido estar permanente en la lista y recibir su boleta por correo.

Debido al volumen de las boletas, el correo se enviará en partes durante un periodo de tres semanas en el mes de mayo.

Otros votantes del Condado de Union pueden pedir su boleta para Votar-Por-Correo usando la aplicación de la página de elecciones de la Escribana, unioncountyvotes.com, o por teléfono al 908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

Los votantes que prefieren votar en persona el Día de las Elecciones lo pueden hacer.

Si necesita información sobre los servicios para las elecciones de la Escribana visite la página unioncountyvotes.com o pongase en contacto con la División de Elecciones al 908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

Para más información sobre los programas y servicios de la oficina de la Escribana, viste la página, ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.

#  #

 

Facebook Feed