Press Release

For Immediate Release: April 21, 2021

Celebre el Día del Planeta Tierra con Familia y Amigos en Trailside Center del Condado de Union el 24 de abril

Máscaras se requieren a todos los participantes, y distanciamiento social debe mantenerse.

 Condado de Union  NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes de todas las edades a encontrarse con animals en vivo y  celebrar la fauna silvestre, y y abrazar la conservación del medio ambiente en un divirtido y educacional evento em honor al Día del Planeta Tierra en el  Trailside Nature and Science Center, situado en   la Reservación de Watchung, 452 New Providence Road en Mountainside. Este evento se lleva a cabo al aire libre el sábado 24 de abril de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

“El evento de nuestro Día del Planeta  Tierra proporciona a visitantes y residentes de todas las edades con la oportunidad de celebrar al aire libre con familia y amigos,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. 

Entre las otras actividades del Día del Planeta en Trailside presenta thres experiencias con animals en vivo.

En el  Rizzo’s Reptile Discovery, los visitantes se encontraran con serpientes vivas, tortugas y un caimán y aprenderán las caracteristicas de estas criaturas de sangre fría. Este show se presenta a las 11:00 a.m. y las  2:00 p.m.

  • Disfrute  de una asombrosa y cómica presentación con mamíferos en vivo y aves de alrededor del mundo Eyes of the Wild a las 12:30 p.m.
  • Escuche los sonidos de la primavera y diviertase buscando flores silvestres, hojas y nidos de aves siendo parte del paseo Spring Nature Walk. Estos paseos se ofrecen a las  10:00 a.m., 12:00 p.m. y 2:30 p.m.

Inscripción previa se requiere en todos los programas. Para inscribirse visite ucnj.org/trailside.

Una pequeña cuota de $7.00 aplica a los residentes del Condado. A los no residentes se les cobrará $8.00.

Como parte del evento del Día del Planeta Tierra, cada visitante puede tomar un paseo por el Sendero Sensorail del Condado de Union disfrutar del Recycled Art Wildlife Walk. Los residentes aprenderán de la importancia de reciclar, mientras encuentran arte colorida a lo largo hechas con más de 4,000 botellas plásticas. No se necesita inscripciٕón previa para esta actividad.

Máscaras se requiere a todos los participantes y un distanciamiento social debe mantenerse.

Imagen: Trabajo de Arte Original de Sue Anderson residente del Condado de Union.

Para detalles en programas especiales ofrecidos durante el Día del Planeta Tierra y próximos programas para familias y niños en Trailside visite ucnj.org/trailside o llame al  908-789-3670.

Día del Planeta Tierra esta oficialmente reconocido mundialmente el 22 de abril. Para más información visite la página earthday.org.

Actividades en persona en los Parques del Condado de Union están limitadas durante el  brote del COVID-19 de acuerdo con las reglas del estadode salud pública, y el Trailside está cerradoo hasta próximo aviso.

Para los enlaces con los programas ambientales  y actividades del Condado de Union duranrte el brote del  COVID-19, visite La Conexión Verde en la página, ucnj.org/green-connect.

##

 

Facebook Feed