Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Reciclaje de Metal Chatarra el jueves 6 de mayo y el sábado 15 de mayo

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union le recuerda a los residentes que el programa de reciclaje de metales continúa en el mes de mayo.

“Este programa a lo largo del condado ayuda a los municipios del Condado de Union que no tienen que no tienen donde depositar sus chatarras,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Al Mirabella. “Como comunidad , nos beneficiamos reciclando, y a la vez obtenemos algunos ingresos de este programa.”

Los metales de chatarra se aceptan el jueves 6 de mayo y el sábado 15 de mayo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en los dos centros:

 

  • Cranford:  Emergency Services Building, 151 Kenilworth Boulevard

 

  • Rahway: Rahway River Park ( doblar en St. Georges Ave frente a la Piscina)

 

Los metales chatarra de los residentes del Condado de Union se pueden llevar a uno de estos dos lugares.

 

Estos sitios están disponibles durante el primer jueves del mes y el tercer sábado del mes, desde abril hasta noviembre.

 

Para la seguridad de todos, los residentes deben usar máscaras, mantener sus ventanillas cerradas y mantenerse dentro de su vehículo en todo momento. Los materiales deben ser depositados  en el maletero del auto, y el personal los retirará del vehículo.

Los artículos que se aceptan  para el reciclaje se incluye aluminio, bicicletas, cobre, bronze, lavadoras de plato, ventiladores electricos, cercas, planchas, congeladores, muebles de patio de hierro, gabinetes, microhondas, refrigeradores, estufas, tostadoras, lavadoras, secadoras percheros de metal, cobertizos de metal, ollas y sartenes, marcos de ventanas sin cristal.

Para más información, para próximas fexhas visite el Buró de Reciclaje y Planiamiento del Condado de Union visite la página ucnj.org/recycle o llame al 908-654-9889.

Enlaces para todos programas ambientales y otras actividades del Condado de Union están disponibles en, ucnj.org/green-connection.

#  #