Categories
Spanish Press Releases

Se Anuncian los Ganadores del Concurso del Día del Árbol

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union y la Junta Asesora de Árboles de Sombra del Condado de Union les quiere dar las gracias a todos los estudiantes que participaron  en el Concurso de Poesía del Día del Árbol.

“El Día del Árbol es una celebración nacional de la administración ambiental, y los árboles son un recurso valuable  en nuestra área densamente poblada.,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. “A nombre de la Junta de Comisionados queremos darles las gracias a todos los estudiantes que participaron, por ayudar a crear conciencia sobre la importancia de los árboles en nuestra comunidad.”

Un ganador fue escogido para primer, segundo y tercer lugar en cada grado. 

Felicitaciones a todos nuestros Ganadores.

Ganadores de 4to Grado

  1. The Four Seasons por Madison Sartoretti de Valley Road School, Clark, NJ supervisado por la profesora, Janeen Allmendinger.
  2. Trees Matter por Olesia Patterson de Jerome Dunn Academy School #9 supervisada por la profesora, Marianne English.
  3. Arbor Day por Sahana Iyer de Thomas P Hughes Elementary School supervisada por la profesora, Andrea Masri. 

Ganadores de 5to Grado

  1. A Tree Limerick por Taylor Tripet de Thelma Sandmeier Elementary School en Springfield, NJ supervisada por la profesora, LeEtta Palumbo.
  2. Trees por Julia Pappalardo de Terrill Middle School , Scotch Plains, NJ supervisada por la profesora, Erika Vaughn. 
  3. Yoga Tree por Twana Tsuro de Thelma Sandmeier Elementary School en Springfield, NJ supervisada por los profesores, Anthony Scarppelli yinda Schmidt.

Ganadores de 6to Grado:

  1. I Cannot Imagine a World without Trees por Morgan Sinclair de Orange Ave. School, Cranford, NJ supervisada por la profesora, Liz Chandler.
  2. Untitled por  Sharika Dhar de Columbia Middle School, Berkley Heights, NJ supervisada por la profesora, Belinda Healey.
  3. A Helping Hand por  Michelle Paida de the Queen City Charter School, Plainfield, NJ supervisada por el professor, Schuyler Davis.

Ganadores de 7mo Grado

  1. Masterpiece por Olivia Castro de Lincoln Ave. School, Garwood, NJ  supervisada por la profesora, Tamara Benc. 
  2. The Importance of Trees por Kayla Hill de Maxson Middle School, Plainfield, NJ supervisada por el profesor, Jan Gwyn-Thompson. 
  3. Beautiful Trees por Karen Luna de Abraham Lincoln School # 14 of Elizabeth supervisada por la profesora, Miss Tavormina.

Ganadores de 8vo Grado

  1. The Life You Give por Jadali Feliciano de Joseph Battin School #4, Elizabeth supervisada por la profesora, Shara Greenberg. 

      2.Tree por  Fransisco Villalta Escobar de Maxson Middle School, Plainfield, NJ supervisada por la profesora,   Mrs. Menon.

      3.Delightful Days por Nyla Castro, Lincoln School, Garwood, NJ supervisada por la profesora, Tamara Benc.

El concurso estaba abierto a los estudiantes de los grados 4to a 8vo. Total de participantes 130..

##