Categories
Spanish Press Releases

La Junta Electoral del Condado de Union Anuncia la Lista de Los Colegios Electorales y de las Cajas para Depositar sus Boletas

Condado de Union, NJ – La Administradora de la Junta Electoral Nicole DiRado le informa a los votantes de los lugares donde pueden ir a votar en persona el martes 8 de junio dia de las Elecciones Primarias. También les infroma donde estarán las Cajas para Depositar la Boletas..

Comenzando en el mes de mayo, la Junta Electoral enviará por correo tarjetas postales a los votantes que se verán afectado por el cambio de lugar donde votar en persona. 

“Mucho de los colegios electoral estuvieron cerrados el año pasado debido a la pandemia del  COVID-19 pero estarán abiertos este año, con precauciones de salud y seguridad,” dijo la Sra. DiRado. “Las tarjetas que se enviarán por correo ayudará a los votantes que planean votar en persona de cualquier cambio en su lugar de votar. También se les pide a los votantes que revisen la información que contiene la boleta de muestra.”

Habrá una caja para depositar las boletas en cada ciudad del Condado de Union. Estas cajas están abiertas desde el viernes, 23 de abril y se mantendrán abiertas haste el martes 8 de junio, 2021 a las  8:00pm. Estas cajas están bajo vigilncia de cámaras  24/7, disponible a los votantes 24/7, LA Junta Electoral recojeráa las boletas diariamente escortados por un official de la policía.

Para una lista complete de los lugares para votar en persona, visite la página de la Junta Electoral del Condado de Union ucnj.org/boe/where-do-i-vote.

Todos los votantes en persona deben usar máscaras y mantener distanciamiento social.

Para más información sobrre la Junta Electoral visite ucnj.org/boe, o llame al  908-527-4121

##