Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Organiza un Seminario Web Gratis: Crianza en un Mundo Pospandémico el 19 de mayo

Condado de Union, NJ –La Oficina de Salud del Comportanmiento y Abuso de Sustancias del Condado de Union,en asociación con Therapeutic Learning Connections presentas “Parenting in a Post-Pandemic World”/ Crianza en un Mundo Pospandémico. Este seminario web se llevará a cabo el miércoles 19 de mayo a las 6:pm. La asistencia es gratis pero los residentes que quieran participar deben inscribirse.

“Ambos padres e hijos han tenido que re-inventar sus relaciones durante la crisis de la pandemia del COVID-19,” dijo el Presidente de los Comisionados Alexander Mirabella. “Estamos orgullosos de ofrecer este y otros programas que abordan los desafíos interactivos y problemas de salud mental que han surgido durante esta emergencia de salud sin precedente, y le pedimos a los residentes  que  por favor asistan. ”

El panel será presentado por Connie Palmer, LCSW de Therapeutic Learning Connections. También habrá una introducción del  Care Management Organization del Condado de Union, F.A.C.T. (Familias y Comunidades Unidas). F.A.C.T. es un servicio Comnitario para familias con hijos que tienen serios problemas de conducta, abuso de sustancia o problemas de desarrollo.

Los padres que quieran participar en el seminario web deben ser capaz de:

 

  • Identificar las herramientas de Crianza
  • Aprender formas de ayudar a su hijo a desarrollar resiliencia/flexibilidad
  • Discutir el impacto a corto y largo plazo de la pandemia en su hijo /hija.

Este evento es gratis y los que quieran asistir se pueden inscribir visitando la página:  https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_uBtcrWCiR_GbMyOg7yc9ow

Para más informaciónsobre este evento y otros servicios, los residentes pueden contactar a  Marilucy Lopes, Directora de la Oficina de Salud y Comportamiento y Abuso de Sustancia al  908-527-4846 o a Marilucy.Lopes@ucnj.org. OBHSA es parte de la División de Servicios de Apoyo a Individuos y Familias dentro del Departamento de Human Services del Condado de Union. Para más información visite:: https://ucnj.org/departments/human-services/.

##