Press Release

For Immediate Release: May 18, 2021

El Condado de Union Ofrece las Vacunas del COVID-19 durante las Distribuciones de Alimentos

Los residentes tendrán la oportunidad de vacunarse  en los eventos de Roselle y Scotch Plains

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union anuncia que las vacunas del COVID-19 se les ofrecerá a los residentes que han sido impactados por la pandemia. 

Las vacunas se ofrecerán en los siguientes eventos:

  • Martes 18 de mayo a las 10:00 a.m. – Warinanco Park en Roselle
  • Sábado, 22 de mayo, a las  8:00 a.m. – Union County Vocational Technical School en Scotch Plains

Los residentes de 18 años en adelante del Condado de Union que lleguen para recibir sus alimentos tendrán la oportunidad de recibir la dosis de la vacuna Johnson & Johnson.

“La distribución de alimentos permite que podamos llegar a los residentes que  que se les ha dificultado recibir la vacuna. Le pedimos a todos aquellos que han sido impactados economicamente por la crisis de la pandemia, que vengan a recibir los alimentos que estamos distribuyendo para ayudar a sus hogares, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Alexander Mirabella.

El Comisionado Sergio Granados, quien es el que dirije el Comité de Seguridad Pública y que supervisa que la respuesta del Condado sobre el COVID-19, añadió: “La Junta de Comisionados continua sigue avanzando con nuestro programa de vacunas y alcanzando a las poblaciones más dificiles. Esto representa otro paso en nuestros  para girar y ajustar nuestro enfoque para que cada residente que quiera vacunarse tenga aaceso a la vacuna.”

Aquellos que quieran recibir la vacuna deben llenar una breve encuesta. La administración de la vacuna se llevará a cabo en un área separada a la distribución de alimentos.

El Condado continuará ofreciendo las vacunas Moderna y Pfizer en otros sitios a todos los residentes del Condado. Aquellos que gusten hacer una cita pueden visitar la página ucnj.org/vax o al 908-613-7VAX. (7829)

 

Facebook Feed